Lanzó la nueva Wave110S y la nueva CB125F

187
0
Compartir

Honda del Perú

1147-la-nueva-honda-small

El precio de la Nueva Wave110S será de US$ 1,299 y de la CB125F de US$ 1,699 y actualmente se encuentran disponibles en todos los concesionarios autorizados Honda.

Tras su exitoso primer lanzamiento del 2016: La CB190R, Honda del Perú lanza al mercado dos nuevos modelos adicionales; la nueva Wave 110S con un diseño totalmente renovado, de acuerdo a los requerimientos del mercado peruano y la CB125F, que es una motocicleta diseñada para un público Juvenil que comienzan en la categoría deportiva con una gran tecnología y excelente diseño a un precio accesible.

La Nueva Wave110S, posee un gran cambio en el diseño, viéndose mucho más deportiva y tecnológica, encajando justo en la nueva tendencia del consumidor peruano; además cuenta con el sistema DRL (day light running lump) o luces de circulación de día colocadas en la parte frontal de la moto (encendidas en todo momento) que se encargan de aumentar la visibilidad del vehículo. Tiene un tablero digital/analógico renovado y el asiento ahora es más alargado, pensando en la comodidad de los pasajeros.; asimismo, cumple con la regulación Euro 3, la cual disminuye la emisión de gases de combustión y así evita la contaminación del medio ambiente. La nueva Wave 110S está disponible en los colores blanco, rojo y negro.

Por su parte, la CB125F, cuenta con un diseño que inspira emoción y libertad. Llaman la atención sus perfiles laterales con efecto 3D, el depósito de combustible especialmente ancho y el carenado compacto, así como las espectaculares opciones de pintura realzan las líneas agresivas. Posee un motor que proporciona una aceleración rápida y progresiva.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Deja un comentario