LAN Perú lanza promoción en fiestas patrias o entre junio y agosto

423
1
Compartir

[Pasajes desde US$94 ida y vuelta].

1115Campaña comprende feriados de fiestas patrias y coincide con vacaciones escolares y hasta con la Feria del Hogar que se realizará en Lima.

Compra de pasajes aéreos de ida y vuelta desde Iquitos a Lima se promocionarán desde US$94 incluidos impuestos. Esta promoción ofrece LAN Perú, con descuentos de hasta 16%, con el fin de promover el turismo interno

Los boletos aéreos de esta promoción podrán adquirirse entre el 3 y el 10 de junio para volar entre el viernes 20 de junio y el sábado 30 de agosto. Las fechas son propicias para visitar Lima durante los feriados por Fiestas Patrias.

Coinciden, además, con las vacaciones de medio año de colegios, universidades e institutos superiores, así como con los días libres que suelen otorgar algunas empresas a sus colaboradores. Otro atractivo para viajar durante esos días a la capital es la realización de la Feria del Hogar en Lima, que se llevará a cabo del 24 de julio al 10 de agosto.

Esta promoción de LAN Perú se convierte en una extraordinaria oportunidad para conocer Lima y disfrutar de sus bondades turísticas, culturales y gastronómicas de la capital, además de poder visitar a familiares y amigos.

Los pasajeros podrán acceder a la promoción a través de la página web www.lan.com, mediante el call center 213-8200, en las oficinas comerciales de LAN o a través de agencias de viaje.

 

(Visited 64 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.