Encuentran mototaxi abandonado en media calle

Serenazgo de Punchana entregó vehículo mototaxi abandonado en la vía pública al departamento de prevención de robo de vehículos de la policía. Vecinos alertaron que unidad móvil iba a ser desmantelado por facinerosos durante la madrugada. Sujetos emprendieron huida al notar la presencia de varias personas quienes salieron de sus casas al escuchar fuerte ruido.

Minutos antes de las 6 de la mañana del domingo, agentes del serenazgo de Punchana llegaron hasta el pasaje 5 de Diciembre del asentamiento humano Nuestra Señora de la Salud en el distrito de Punchana, para atender el llamado de los vecinos. En el lugar se encontró un mototaxi marca RTM de color azul semi nuevo sin placa de rodaje que presentaba la chapa de contacto violentada presumiendo que fue hurtada y había sido abandonado por tres personas durante la madrugada.

Los vecinos manifestaron que a las 4:30 am, escucharon un fuerte ruido que los despertó sorprendiendo a tres sujetos que intentaban aprovechar la soledad y oscuridad de la zona para desmantelar el vehículo. A su alrededor se encontraban llaves de diferentes tamaños con el cual pretendían llevarse las diferentes partes del mototaxi. Al notar a los moradores emprendieron huida con rumbo desconocido sobre un mototaxi de color azul sin placa de rodaje.

La movilidad fue subida a la parte posterior del patrullero, siendo trasladada hasta la DEPROVE de la policía, quedando en calidad de recuperada. Los agentes aseguraron que a través del motor y chasis del mototaxi se lograra la ubicación de su propietario.