“La próxima asesinada sere yo”

1390
11
Compartir

[Señaló abogada LISBETH CAVERO]

CASO CRIMEN II
CASO CRIMEN II

 Extra oficialmente se conoció que el empresario Óscar Vásquez Rodríguez, prófugo por una denuncia de violación sexual a una menor de edad, se encontraría  a buen recaudo en la ciudad de Manaos – Brasil.

La abogada Lisbeth Cavero Flores, hermana de Jorge Arturo Cavero Flores (48) abogado asesinado la noche del lunes denunció  que el empresario Óscar Vásquez Rodríguez, que se encuentra prófugo de la justicia sería el autor intelectual de esta muerte.

Ella manifestó temer por su vida ya que Vásquez Rodríguez habría enviado un mensaje de texto al celular de su menor hijo en donde señala: “La próxima víctima será la hermana del asesinado”.

La hermana de la víctima declaró que viene recibiendo constantes amenazas luego que entre su hermano y ella ganaran un juicio de posesión de bienes a favor de Mónica Portocarrero Pardo, esposa de Óscar Vásquez Rodríguez.

“Mi estudio jurídico asumió la defensa de Mónica Portocarrero Prado, el 19 de marzo de este año y por medio de una demanda judicial de divorcio le hicieron entrega de todos los bienes de Vásquez Rodríguez, desde ese día mi vida cambio y se convirtió en un miedo constante”, dijo.

“Todos los que trabajamos en mi estudio jurídico hemos recibido amenazas de desconocidos, desde que tomé el caso de la señora Mónica las amenazas empezaron a llegar y ahora se están cumpliendo, esta vez fue mi hermano y después sigo yo, es lo que deja entender el mensaje que le llegó al hijo menor de Óscar. El niño avisó a mi hija de que su papá no estaría contento con la muerte de mi hermano y por eso me mandaría a matar. Tengo miedo de lo que me pase y voy a solicitar garantías por mi vida”, agregó  la abogada.

Cabe señalar que cada vez suenan más fuertes los rumores de que el abogado asesinado habría tenido una relación clandestina con la ex esposa del empresario Óscar Vásquez.  La familia niega estas versiones y dijeron que esa noche, Jorge estaba en una diligencia y que llevaba a Mónica a recoger unos documentos del proceso judicial que está a su cargo.

Por su parte Mónica Portocarrero, testigo presencial del crimen, declaró  ante las autoridades policiales que eran dos sicarios en una moto Pulsar. “Tenían puesto casco, le pidieron al abogado que pare apuntándole con una pistola y ella pensó que se trataba de un asalto, por eso entregó su cartera. Sin embargo, los delincuentes le dijeron que con ella no era la cosa y fue ahí que antes de acribillar a Jorge Cavero  le dijeron que Óscar Vásquez le mandaba saludos”.

El caso viene siendo investigado por personal policial de la DEPINCRI quienes tendrán la difícil tarea de identificar y ubicar a los responsables material e intelectual  del crimen.

 

 

 

(Visited 303 times, 1 visits today)

11 Comentarios

  1. Si fuera la primera vez que denuncian a Oscar por violacion, entonces la unica sospechosa seria la sra. Todos saben que ellos fueron convivientes por muchos años y que por derecho a ella le corresponde la mitad de los bienes xque tambien trabajo como negra para sacar adelante la empresa… mejor dicho se saco el ancho para que esten donde sten mientras Oscar hacia hijos y andaba de parranda por ahi… Porque todo iquitos sabe bien que el tiene 5 hijos en diferentes mujeres.. Con relacion al viaje que hizo a lima la periodista Mary Perez es incredula. En la entrevista que ella tuvo por radio con don oscar esta le pregunto porque demoro tanto en presentar su boleto de viaje a Lima?. No sera que le dio una manito la esposa de quien en ese entonces fue su administrador del hotel parthenon. Tengo entendido que ella trabaja en Star Peru. y Hablando de Su administrador y chofer no son unas joyitas… En la tele fueron denunciados por obtener millones de ganancias para el gobierno regional proveniente de la empresa fantasma MAquinarias Amazonicas….. Queremos la verdad… basta de vernos la cara.. Que oscar de angelito no tiene nada ni su gente

  2. El problema son las propiedades, el bum inmobiliario, lleva a la extorción, usurpación ,al crimen organizado, a las denuncias sin fundamento en complicidad con los fiscales y otras autoridades . Si el gobierno central no interviene así como la fiscalía de la nación, anticorrupción nacional y quienes quieres salvar el estado de derecho …….se seguirá en la oscuridad y sin salida del caos . URGENTE IQUITOS PIDE JUSTICIA E INTERVENCION NACIONAL

  3. Esto parece un telenovela, pura falsedad, en primer lugar ellos no estan casados, asi que de que divorcio hablan, aqui hay gato encerrado, yo creo que todo este problema lo esta inventando la mujer para quedarse con todo, desde la violacion hasta el asesinato ,como siempre fue una simple sirvienta, ahora se vuelve loca con tanto billete. supuestamente el dia que fue la violacion, es sujete oscar estaba de viaje a la ciudad de lima, y eso se puede confirmar con la areolinea que viajo, ahora en el asesinato ella dice que le dijeron que se baje y que te manda saludos oscar, ay por favor quien le va creer, si el asesino va a mantar, no se va dar la molestia de pedir permisito y mandar saluditos, va de frente a cumplir lo encargada y si hubiese sido mandado por oscar pues hubiese matado a los dos, a la otra por ser pendeja y tener un hijo de otro hombre y meterse con el disque abogado y por querer quedarse con todo.
    ahora resulta que los hijos se averguenzan del padre, dicen que el difunto fue como un padre para ellos ja! como no se averguenzan de la plata que tiene, de la casa donde vieve, del hotel, de los bienes en si, si toodo eso es de oscar, que deje todo eso, si les averguenzaaa, que madre para tan mala para envenarles la cabeza a los hijos. pero todo tiene un final, no hay mal que dure para siempre, siempre sale todo a la luz y si no esta DIOS que se encarga de juzgar. o bueno en el caso de la monica quizas el demonio porque me enterado que ella para visitando a sus chamanes maleros para hundir a sus enemigos jaaaa, en fin, todo sale a luz.

    • ella mismo decia que estaba con el el por la plata para ayudar a su familia que casualidad que ahora el señor oscar no esta al mando d su empresa y ya se metio el cuñado que lo adiaba y las cuñadas que casualidad que pasa esto, deben investigarla a ella no vaya a ser una sorpresota

  4. Ojala que este cso no sea una mas que quede archivado, señores jefes policiales, demuestren que son profesionales y no se vayan de esta bella ciudad como simples turistas.
    los loretanos siempre hemos vivido tranquilos, ahora hay gente foraneas dedicado al mal vivir y peor de todo algunos oficiales de la policía se divierten con ellos, hay gente foraneas que son respetables ciudadanos.
    Que DIOS nos ilumine en la seguridad, señores: Ivan Vasquez, Adela jimenez, Francisco Sanjurjo, Juan Cardama, Hermogenes Flores.

Comments are closed.