LA EMBLEMÁTICA CALLE AREQUIPA COMIENZA A CAMBIAR DE ROSTRO

267
0
Compartir

Gestión Adela Jiménez logró el financiamiento al 100% ante el MVCS

Hoy se inicia el mejoramiento del sistema de agua potable de la calle Arequipa.
Hoy se inicia el mejoramiento del sistema de agua potable de la calle Arequipa.

En la Comuna Provincial se viene ejecutando más de 10 proyectos de obra e infraestructura, así como los programas sociales que llevan a la municipalidad cerca al vecino de la Provincia, esta es una gestión que sigue adelante.

Hoy todos los vecinos de la calle Arequipa participaran del inicio de la Obra de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable (entre la calle Augusto Freyre y Navarro Cauper) la misma que durante 40 años venían solicitando a las autoridades de turno y que en la actual gestión provincial, la misma que lidera la Alcadesa, Adela Jiménez Mera, quien a pura perseverancia ha ido consiguiendo proyectos en beneficio de la ciudad, y uno de ellos es una de las arterias de la ciudad que sin duda mejorará la calidad de vida de más de 3268 vecinos directamente.

Esta es la primera etapa que consta del Mejoramiento del Sistema de Agua Potable, con una inversión de S/. 802,876.51 la misma que al 100% ha sido entregada por el Ministerio de Vivienda Construcción y Sanemaiento. “El trabajo ha sido arduo, los viajes y los estudios junto a los funcionarios de Obras para desarrollar los perfiles y exponerlos ante el Gobierno Central no han sido fáciles, pero hoy estamos felices, pues esto fue lo se ha prometido a la población y hoy se está cumpliendo para beneficio de los vecinos, nos eligieron para trabajar y eso es lo que estamos haciendo, estamos más que satisfechos” Acotó, Adela Jiménez.

La duración de la obra es de 60 días calendario, posterior a ello se estará empezando lo que es la pavimentación de toda esta calle, una vez finalizada la obra oxigenará el tránsito, valorizará los predios y un mejor saneamiento para los vecinos es lo que sin duda mejorará la calidad de vida de los vecinos.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario