La Chissi

636
0
Compartir

¡holaaaaa…! ¿Cómo están mis primores… mi gente de mil amores….? ¡¡Muuuaaa… Muuuaaa…!! Yo sus amiguix La Chissi solo les digo que me pongo feliz cada vez que tengo que escribirles y contarles las fresh de lo fresh…  

Vienen o no vienen

Hay gran espectativa por sus posible presentación... confirmen, pues
Hay gran espectativa por sus posible presentación… confirmen, pues

Se viene promocionando a Ráfaga y Corazón Serrano para este miércoles 22 en el CC El Pardo, y más de uno sin duda esta que salta en un pie de felicidad porque los argentinos son la sensación del momento con sus éxitos sobre todo, “Una cerveza”, que pone a bailar incluso a los que tienen dos pies izquierdos. Sin embargo, no es por malograrles la fiesta ni mucho men720a 1 (Small)os, pero todo parece indicar que ellos no vendrán a Iquitos para tan anunciado evento. Es más, hace unos días en programas de
espectáculo de la tele nacional, el mismo vocalista de la agrupación gaucha, Rodrigo Tapari, informó que están retornando a su país y que estarán de vuelta recién en julio. Entonces, que alguien nos explique esto. Estarán o no en Iquitos, sería bueno que los organizadores puedan aclarar al respecto, para tranquilidad y por respeto al público. Alguien levanta la mano y dice: yo…??

Merecen nuestro apoyo, oh sí…

Preparan maletas, destino final, Colombia.
Preparan maletas, destino final, Colombia.

Y les tengo una muy buena noticia, especialmente a los amantes de las obras teatrales, pues el aula magna de la UNAP el próximo sábado 18 de junio abre sus puertas de par en par para la puesta en escena de “La Histeria de mi Vida”, del grupo Peoresnada, que dirige el gran Theo Rojas. En la obra actúan, el maestro Herbert Asenjo, Priscila López, Giovanni Montero, Goldi Magin, Summy Wong, Alejandra Gúzman y el mismo Theo. La producción ejecutiva está a cargo de Samuel Poémape More… Y por si esto no fuera suficiente estos chicocos nos regalan el 02 de julio “20 Poemas de Humor y una Canción Desafinada”. Ambos espectáculos tiene la finalidad de reunir fondos que permitirán lograr las metas internacionales que el grupo se ha propuesto…. Porque el 5 de julio inician la gira, pasando por la parte norte del país, Quito en Ecuador, para estar llegando el 6 de agosto a Bogotá y al día siguiente tomar parte del ENTEPOLA- Colombia, que es un festival de prestigio y donde ellos esperan compartir con otros grupos valiosas experiencias… ¡ay, mis nenes… solo nos queda decirles… Alas y buen viento…!!

La reyna de los selfies

720c 2 (Small)

No sé pero de un tiempo a esta parte Gisela Vásquez, reportera de las buenas que labora en el noticiero de radio Loreto, y que todas las mañanas de 6 a 9 nos brinda las primicias desde las calles de la ciudad, nos sorprende gratamente con unas fotos espectaculares, donde deja lucir su belleza y carisma… La también periodista del grupo La República, nos regala de tanto en tanto a través de su cuenta de FB unos selfies donde luce regía la maldita y que demuestra que esta como el buen vino, cada vez mejor. La popular Gigi – así la conocen y la tratan sus amigos y colegas-, nos demuestra que no solo es buena informando sino también posando… sino nos creen vean estas fotitos… ¡Me muero de envidiaaaaa…!!

La velada de mi sanjuancito

La Chicorita y yo ya tenemos listos nuestros pañuelitos blancos, bien almidonados… y ustedes se preguntaran y estas dos que se las traen…??? Pues, simple y sencillamente estamos preparándonos para ir a las diferentes veladas que se harán al Santo Patrono de San Juan durante la semana de celebración…. Porque de algo si nos podemos sentir tremendamente orgullosas y es de nuestras tradiciones y costumbres… cómo añoro cuando con mi mami y mi abue nos íbamos a danzar en la velada de cuanto santito había en mi pueblo… ¡qué lindo! Por eso vamos a estar presentes… y les invitamos a tod@s porque no me salgan con que les da roche y toda esas posecitas tontas de gente acomplejada…. Porque recuerden siempre mis pimpollos… Primero lo nuestro y después el resto…!!!

Y les voy dejando, si… solo espero que mañana nos volvamos a encontrar en este mismo point de nuestro P&C… les prometo traerles más y más chisme-datillos de la farándula y el espectáculo… bye, bye…!!

 

(Visited 117 times, 1 visits today)