JURAMENTÓ AL NUEVO AGENTE MUNICIPAL DE ‘PADRE COCHA’

448
0
Compartir

[ALCALDE DE PUNCHANA].

1146 Punchana.

Finalmente, en medio de vítores y aplausos de la respetable concurrencia, el burgomaestre hizo el brindis de estilo con todos los presentes.  

En importante ceremonia fueron juramentadas las nuevas autoridades del Centro Poblado de ‘Padre Cocha’, rio Nanay, distrito de Punchana. Al acto asistió el alcalde del distrito, Abog. Euler Hernández Arévalo, acompañado de su comitiva.

En dicho evento, juramentó como nuevo Agente Municipal el Sr. Crusildo Amasifuen Huayta, al igual que los demás miembros de su directiva. La juramentación estuvo a cargo de la máxima autoridad municipal de Punchana.

A mérito del expediente N°001012 de fecha 25 de enero de 2016, se solicita el reconocimiento del Agente Municipal; además, en virtud al acta de asamblea general del 25 de enero del año en curso, donde los ciudadanos del referido pueblo eligieron a sus autoridades comunales. En amparo de la carta magna y la ley 27792, ley de Orgánica de Municipalidad, la comuna procedió a dar trámite al pedido de la población, cuyas autoridades gobernarán a partir de la fecha hasta el 10 de febrero de 2017.

A su turno, el alcalde del distrito, Abog. Euler Hernández, expresó su gratitud a los pobladores de la zona a quienes instó a trabajar coordinadamente con la municipalidad, dejando de lado rencores políticos y pensando que somos uno solo, sin divisionismos. (MDP)

(Visited 92 times, 1 visits today)