Juan Carlos del Águila se reunió con líder del MIL

328
2
Compartir

[Ex alcalde asegura que no significa que hayan finiquitado alianzas políticas].

Juan Carlos Del Águila
Juan Carlos Del Águila

Del Águila Cárdenas también ha sostenido reuniones con dirigentes nacionales de Fuerza Popular, en un par de días se conocerá la decisión final de la directiva de Loreto Para Todos y sus posibles alianzas electorales.

El líder de Loreto Para Todos, Juan Carlos Del Águila Cárdenas declaró que es verdad que se reunió el jueves pasado con Fernando Meléndez Celis, líder del Movimiento Integración Loretana – MIL, señalando que solo conversaron temas de actualidad política y no significa que se haya concretado la tan voceada alianza electoral entre ambas agrupaciones regionales.

“Sí me reuní con Fernando Meléndez pero eso no significa que yo sea su candidato a Maynas, solo fuimos dos políticos hablando de temas de desarrollo para Loreto. Debe quedar claro que yo soy candidato a la alcaldía de la provincia por mi propia agrupación y el símbolo de la charapita”, sentenció.

Asegura que en un par de días la población conocerá la decisión final de las posibles alianzas que Loreto Para Todos establezca con determina agrupación política. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. tremendo mentiroso juan carlos del aguila, aun no se han aliado??? como siempre queriendo engañar a todo loreto con sus politiqueria barata… cualquiera presidente regional menos Melendez, el mas corrupto desde la universidad, imaginen que sera llegando al poder, pobre Iquitos sta hipotecado a los empresarios con Melendez

  2. Les aseguro que JC será el candidato del “MAL” para Maynas…Pobrechita doña Adela.
    Peor ahora que don Richard Vasquez NO LE QUIERE VER EN BELEN a doña Adela, por que según él le “ESTÁ AFECTANDO SU CAMPAÑA”…Empezó la guerra por el PODERR, y pronto se peleará con don Fernando – lidel del MAL…

Comments are closed.