Jóvenes realizarán circuito turístico

239
1
Compartir

Se capacitarán en estrategias de mercado

En total viajarán 21 alumnos iniciando este recorrido inmediatamente por la capital de la república: Plaza Mayor,  Museo de la Santa Inquisición,  Museo de la Nación, para dirigirse  inmediatamente  al  terminal terrestre para trasladarse hasta Cajamarca.

Estudiantes pertenecientes a los últimos ciclos de la carrera profesional de  Turismo  y Hotelería, de la Facultad de Negocios  de la Universidad  Científica del Perú,  realizarán un circuito de capacitación por los principales atractivos turísticos de la costa del país. Este viaje permitirá  a los alumnos practicar todos los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación académica. Este novedoso método de estudio tendrá una duración de 11 días, durante este periodo recibirán la mejor formación práctica para establecer tácticas y estrategias dentro del mercado turístico.

El  recorrido que  realizarán los  estudiantes de la UCP,  forma parte del  curso Participación en el Circuito Turístico  Costa, que dirige el Lic. Genaro  Rivera Tomasto, quien manifestó  que  este viaje   permitirá fortalecer  los conocimientos adquiridos en Gestión Hotelera, Agencia de Viajes, Marketing  y  todo lo concerniente a la actividad turística.

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. […] – Se capacitarán en estrategias de mercado En total viajarán 21 alumnos iniciando este recorrido inmediatamente por la capital de la república: Plaza Mayor,  Museo de la Santa Inquisición,  Museo de la Nación, para dirigirse  inmediatamente  al  terminal terrestre para trasladarse hasta Cajamarca. Estudiantes pertenecientes a los últimos ciclos de la carrera profesional de  Turismo  […] Pro & Contra […]

Comments are closed.