JNE capacita en Caballococha

362
0
Compartir

Con el objetivo de promover la participación de los ciudadanos jóvenes y adultos en los espacios políticos de representación y liderazgo, el Jurado Nacional de Elecciones – JNE, a través de la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana y su programa Formación Continua en Ciudadanía, desarrollará en Caballococha (Loreto) el taller “Participación Ciudadana y Voto Informado”.

Esta actividad, dirigida a toda la ciudadanía, se efectuará este viernes 26 de marzo en el auditorio del Internado Educacional Nuestra Señora de la Merced, ubicado en la calle 1 de Mayo s/n, desde las 3 de la tarde. La coordinación del taller está a cargo de la Municipalidad Provincial Mariscal Ramón Castilla, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) y organizaciones de la sociedad civil.

Los asistentes recibirán materiales de trabajo y certificados de participación de manera gratuita. Asimismo, habrá presentaciones artísticas a cargo de las instituciones educativas de la localidad.

Con esta actividad el JNE viene promoviendo espacios de participación cívica ciudadana con el propósito de educar e informar sobre la importancia de la participación política, los derechos políticos, los valores democráticos y el voto responsable.

(Visited 50 times, 1 visits today)