JNE amplia convocatoria juvenil para voluntariado

487
4
Compartir

[Para jóvenes de 18 a 23 años].

Livia Lecaros
Livia Lecaros

Las participación de los jóvenes para el voluntariado será desde la quincena de abril hasta la quincena de octubre.   

El Jurado Nacional de Elecciones – JNE ampliará el número de jóvenes para el voluntariado denominado “VOTO INFORMADO”, que tendrá una duración de seis meses, con la finalidad de fiscalizar y llevar todo el proceso electoral de manera transparente. Así lo dio a conocer Livia Lecaros, encargada de la sede central del Jurado Nacional de Elecciones.

“Es importante la participación de los jóvenes y los requisitos necesarios es que no tengan afiliación política, que no hayan sido candidatos, que no tengan antecedentes policiales y judiciales, además se les pide que pongan e inviertan sus tiempo para capacitarlos correctamente para su labor”, afirmó.

Asimismo, Lecaros mencionó los beneficios de los cuales los jóvenes podrán gozar, “en el proceso de capacitación nos reuniremos dos veces por mes y contarán con refrigerios y movilidad cada vez que haya alguna actividad y por último obtendrán dos certificados, uno por capacitación y el otro por participación voluntaria”, acotó. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 114 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. como hago para presentaerme en esta convocatoria porq estoy interesada y soy independiente no soy partidario de ningin partido mi numero es 987331952

  2. aquen lo llamo para poder coordinar y en donde queda la oficina por que yo estoy interesado de estas temas soy de cusco de la provincia de canas distrito de checca

Comments are closed.