Argumentos tontos

130

Eso de que porque no le tocas a tal o cual autoridad, no le puedes tocar a mi “jefecito”, ya nos parece propio de Felpudini, aquel personaje sobón en extremo del recordado “Risas y salsa”. Bajo esa lógica los defensores y funcionarios de la gestión y concretamente de la OPIPP, nos están diciendo muy sueltos de huesos, <<que cómo en la anterior gestión manejaron mal los recursos, pues nosotros también podemos hacer lo mismo>>. No se dan cuenta que solitos se ponen la soga al cuello. Pobrecitos, di.

Somos así

Si hay algo que no nos cansaremos de decir en este espacio es que por nada del mundo dejaremos de ser irreverentes, jodidos y chachosos en extremo. Si alguien que se sienta aludido y dolido por nuestros comentarios, se pica y nos agarra bronca y mete palo contra nosotros, pues no nos asusta ni nos mete miedo para nada. Al contrario, la mayoría de las veces nos provoca risa y disfrutamos de lo que conseguimos. Sus reacciones son nuestro alimento, y punto.

A lo conejo

Ahora, vamos a darle por única vez un consejo a todo aquel que está trabajando en la actual gestión naranja, principalmente en imagen. No se pongan en plan de kamikazes, no se quieran inmolar como un bonzo, por algo que ni ustedes mismos no están conscientes de cuanto les durara. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que de pronto están poniendo el pecho, la cara y no sé qué más, por una gestión que ha demostrado hace ratos que es poco grata con las personas que apostaron por el flaco. Y no nos dejaran mentir la cantidad de trabajadores -muchos de imagen- que ya se fueron a sus casas tremendamente desilusionados por varios aspectos, principalmente la falta de pago. Y eso que ni saben lo que dicen a sus espaldas de ustedes. Franco, no tendrían ganas ni de decir media palabra para defenderlos. En serio, si quieren lo toman, sino sigan tan patéticos como hasta ahora.

Seguimos igual

 Y ahí estan ellos siempre dando la batalla en los incendios.
Y ahí estan ellos siempre dando la batalla en los incendios.

Un nuevo incendio, uno más, otro y seguimos igual, no hemos avanzado nada en cuanto al apoyo a los bomberos voluntarios. Seguimos en deuda con ellos. No reaccionamos y seguimos inertes con una actitud preocupante, sobre todo de las autoridades que no terminan de entender que brindarles atención a los bomberos es protegernos, por ejemplo de los incendios. Por eso cada vez que se presenta una tragedia de estas y ahí están ellos combatiendo el fuego con todas sus limitaciones, los admiramos más.

Huachafería pura

Nunca vamos a estar de acuerdo con esa mala costumbre de ponerle nombre de una autoridad a una invasión, pueblo o asentamiento humano. Eso se presta a una serie de cosas. Desde pago de favores, captar votos, chantaje sentimental y electoral. Pero por sobre todo dice de la pobreza humana de aquellos que por puro egocentrismo les encanta ver su nombre así. Y en esta huachafería lamentablemente han caído las autoridades del pasado, caen las del presente y seguramente las que vendrán.

¡Oiga, caballero!

 Bien por los payasitos, que no es lo mismo que aquellos que se hacen bien payasos.
Bien por los payasitos, que no es lo mismo que aquellos que se hacen bien payasos.

En medio de todo siempre es bueno compartir buenas noticias, y si está vinculada a loretanos mucho mejor, por eso celebramos y nos alegramos por el éxito obtenido por la delegación de payasos que se impuso a sus colegas de otros puntos de país en la capital de la república. Así lo informó el loquito Ledgar en su FB: “IQUITOS LO PROMETIDO ES DEUDA… hoy lloramos, saltamos y gritamos de emoción MEJOR DELEGACION DE PAYASOS…Lima te conquistamos!!! Este reconocimiento es para toda nuestra selvaaaaaaaa, gracias papito DIOS, amén, siempre amén”. Felicitaciones a los que nos hacen matar de risa mientras otros nos hacen llorar de cólera.