Jhodernet – Setiembre 7

299
1
Compartir

¿Cuál fue el chiste?

Ayer en el debate del sector Salud en más de una oportunidad los candidatos Iván Vásquez, Elisbán Ochoa y Moisés Panduro sonreían entre sí. Estas sonrisas se producían cuando el candidato Robinson Rivadeneyra exponía sus planes para el sector Salud. Algunos pensaban que el candidato de Fuerza Loretana había contado un chiste cortito que habría generado las expresiones de los candidatos mencionados.

Papelito manda

No se sabe si se han dado cuenta lo que han firmado los candidatos a la presidencia regional luego del debate sobre los problemas de la Salud. El documento que se les entregó minutos antes fue firmado por los candidatos presentes. Si son responsables de sus compromisos los aspirantes al cargo de presidente regional deberán cumplir con los compromisos ahí pactados. ¿O es que luego desconocerán a lo que se han comprometido?. Habrá que esperar a conocer al ganador para ver si luego se acuerda, primero de su firma y luego del documento que firmó.

Valdivia los cuadra

Luis Valdivia, reconocido médico de la ciudad, fue uno de los panelistas del debate sobre Salud ayer en el hospital Apoyo Iquitos. El médico les dijo a los candidatos que comprendía que no conocieran a profundidad el problema del sector y que valoraba lo que proponían. Al final como una asesoría gratuita, Valdivia les dio algunas pautas en lo que debería trabajar el que sale elegido.  

Gracias, mi general                    

Ayer se graduaron 17 oficiales de reserva del Ejército Peruano. Uno de los oficiales de reserva es el alcalde de Maynas, Salomón Abensur, que ahora ostenta el grado de capitán. Sin embargo, la que obtuvo la espada de honor fue la regidora Sheyla Rubiños Bartens. En la promoción “Carmen Rosa Panduro” hay de todo como en botica. Desde gorditos hasta flaquitos. Desde grandes hasta chicos. Varones y mujeres. Todos expresaron: ¡Gracias, mi general!, cuando el Comandante del Ejército General, Otto Guibovich, les entregaba la espada de mando.

Energúmeno

Segundo Guevara cree que con golpes e insultos se solucionan las discrepancias

Nadie sabe en qué partido u organización milita Segundo Guevara. Ayer en el debate de los candidatos regionales sobre Salud tuvo una actitud por demás energúmena al atacar a un motocarrista que apoya la candidatura de Elisbán Ochoa que llevaba la frase: Las Fuerzas Armadas y Policías apoyan a Elisbán. Guevara intentaba borrar la frase con tierra y cascajo. Al no poder hacerlo intentó increpar a algunos simpatizantes quienes le salieron al frente. El candidato que recibe el apoyo de este personaje debería expectorarlo de su grupo.

Un año más

Cumpleañero

El técnico Luis Urias Moncada Panduro está hoy de onomástico, cumple 32 años. Con más de 8 años de labor como técnico electricista en nuestra ciudad, recibirá hoy el saludo de su familia en especial de su hija Rosa Andrea, su señora Nereyda. En el pasaje “Las Rosas” con Circular, en “Los Lirios”, se celebrará a lo grande el cumpleaños. Al saludo se suma la familia Gonzales Rengifo, su suegrita Aditha y sus cuñados. También le saludarán su mamita Rosa Cruz, su hermana Paula Lucía y sus sobrinos Paulo, Santiago y Greysi.

A favor de ayuda

General Guibovich

El general Otto Guibovich, Comandante General del Ejército, sostuvo ayer en Iquitos, luego de la ceremonia de graduación de 17 oficiales de reserva, que si el presidente Alan García se muestra a favor de la ayuda de los Estados Unidos para capacitar y dotar de logística en la lucha contra el narcotráfico, él no tiene nada más que decir y saludar una probable ayuda para luchar contra un flagelo como el narcotráfico. El oficial dijo que el Ejército del Perú tiene muy buenas relaciones con sus pares de otros países.

(Visited 38 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. por favor quiero saber donde puedo recoger mi credencial como miembro de mesa aqui en iquitos la dirección

Comments are closed.