Jhodernet – Setiembre 1

354
0
Compartir

Defensoría: cero a la izquierda

La Defensoría del pueblo es un cero a la izquierda para periodista

El director del noticiero “La Razón” de Radio Diez, James Beuzeville Zumaeta, afirmó que la Defensoría del Pueblo es un cero a la izquierda y también un saludo a la bandera. “No sé porqué lo han creado” llegó a decir el periodista porque argumentó que sólo se dedica a dar reportes de las quejas de los ciudadanos cuando eso es una cosa fácil. A propósito por lo menos a este diario no llegan las estadísticas que elabora esta institución.

Franco, franco

“Hay cierta prensa que tiene intereses y gustos particulares y son pocos objetivos” ha dicho el entrenador de León de Huánuco, Franco Navarro, en entrevista publicada en el diario “El Comercio”. Aunque no usó términos como lo señalado por un candidato de MERA lo cierto es que se puede notar que varios medios de comunicación o periodistas deportivos levantan de una manera muy singular las declaraciones de jugadores que, como es lógico, desean un puesto en la selección. Tanto así que se ha puesto de moda celebrar goles con el chimpún cerca de la oreja para que se entienda que “el mago” Markarián” debe llamarlos.

Soborno

Y para continuar con el fútbol, como un hecho bochornoso se ha catalogado el ampay a unos árbitros que tenían a su cargo un partido de la Copa Perú y recibían de un equipo de Abancay nada menos que 10 mil soles para favorecerlos. Este caso seguramente traerá cola porque una cosa es que se suponga y otra que se evidencie. Así que a seguir el caso.

Riquelme

La modelo o como se denomine Larissa Riquelme, natural de Paraguay ha dicho suelta de huesos en México antes de sentarse en la pierna de un conductor de televisión y además darle unos besos envidiables: “En Paraguay, todas las mujeres somos calientes, siempre hay mucho sol y nunca hace frío. Es nuestro temperamento”. Ya entendemos porque los paraguayos son como son. Nos toca sólo decir con cierta envidia loretana: “acá también no hace frío pero de vez en cuando llegan unos vientos que tumban casas y paneles publicitarios”.

Joiner y peticiones

Se parece o no a Cantinflas, por lo menos al hablar sí

El alcalde de Punchana, Joiner Vásquez Pinedo, fue entrevistado en el programa que dirige Luís Chanamé en Radio Arpegio y en verdad parece que el fin de semana largo vio muchas películas de Mario Moreno Cantinflas. Porque tanto en el tema del grifo flotante como el de la licencia de los funcionarios por las elecciones estuvo desastroso. Tan desastroso que pidió –casi implorando- que Chanamé reciba hoy a los funcionarios para que expliquen qué sucedió con la licencia a este establecimiento. Cuando no sepa los temas mejor que no hable don Joiner. Trataremos de escucharle hoy.

Vaso de corrupción

Una vez más se demuestra que el programa del vaso de leche en los municipios sirve para llenar bolsillos de gente que trafica con la necesidad de los niños y las madres. Y cuando decimos gente nos referimos también a las madres que integran los comités y hacen las mil y una para que los productos lleguen a todos menos a los que necesitan de este alimento. Pobre “tío” frejolito que tanto luchó por crear este programa.

Vuelven

Luego de permanecer por unos días en Iquitos la familia Dueñas Chambi retornó a Arequipa. Tanto el abuelito Juan como la abuelita María se fueron muy contentos después del bautizo de Fabiana Jael, la nieta hija de Troy Jarama y Alexandra. La madrina Judith y el padrino Said no podían estar más felices al igual que Bill Ferdi, el primero de los hijos de Troy y Ale. Salud por ellos y porque regresen a Iquitos.

(Visited 42 times, 1 visits today)