Jhodernet – Octubre 14

319
2
Compartir

No quiere nada

No se sabe si porque perdió estrepitosamente o porque el candidato de Fuerza Loretana le ganó abrumadoramente, pero el secretario general del Apra en Loreto, Moisés Panduro Coral, ha dicho a este diario que no harán alianza electoral con el partido que es el que gobierna en la región. Será un exceso de confianza de Moisés que cree que a los apristas les basta y les sobra ir solos, o simplemente aún está picado por la derrota.

Rosa o espina

Rosa Ochoa

Pero quien habla diferente a Moisés es Rosa Ochoa, la más más en la Beneficencia Pública de Iquitos, quien si bien no ataca a Moisés, le da su patadita en la canilla a la dirigencia local y nacional por haber elegido tardíamente a los candidatos del último proceso electoral.

Nuevo alcalde

El electo alcalde de la provincia de Ramón Castilla, Julio Khan, quien postuló por Fuerza Loretana está más acelerado que caballo de carrera. Ha dicho que está a la espera de su credencial del Jurado que le acredite como alcalde para los próximos cuatro años. El electo alcalde ha dicho que sólo llevará un abogado de Iquitos pues profesionales en este rubro no hay muchos en Caballococha, capital de la provincia de Ramón Castilla. Ojalá que sepa elegir don Julio.

Saldrán de galpón

Una medida que merecerá el  agradecimiento de los trabajadores y de los beleninos será la reubicación del local municipal que se trasladará de un ambiente prestado en una zona nada apropiada a un local con mejores condiciones. Si el electo alcalde del distrito de Belén, Hermógenes Flores, dota de los servicios básicos y las condiciones necesarias a las que ahora tienen los trabajadores, estamos seguros que trabajarán con más ganas. Se imaginan laborar en un local que no tiene cielorraso, solo calaminas y con las últimas temperaturas. Un horno total.

Indignado

Jorge Ramírez

El fujimorista Jorge Ramírez ha puesto el grito en el cielo ya que la gigantografía de la candidata presidencial Keiko Fujimori fue robada  del local de la calle Moore. El dirigente de los fujimoristas dijo que esta acción viene de los que saben que en Loreto la candidata de Fuerza 2011 ganará a como dé lugar. Ver para creer dirán algunos anti fujimoristas. Lo que también habrá que ver es con qué partido o movimiento regional hacen alianza. 

En el twitter

Como todo medio de comunicación que se precie de tal Pro & Contra ya está en el twitter. Para quienes quieran seguirnos por esta red social les pasamos la cuenta @proycontra ahí usted estará bien informado de lo que acontece día a día en la ciudad y en la región Loreto en general. Ya lo saben para estar bien informado minuto a minuto estamos, además de la página web que usted ya conoce, en el twitter, a seguirnos twitteros.

Fiesta total

Jorge Luis Donayre

Radio Diez está de aniversario y lo celebrará a lo grande. La emisora fundada por Jorge Luis Donayre, tirará la casa por la ventana con un gran show en la puerta de la radio en la calle Aguirre con Bermúdez. A la celebración se sumará la familia Donayre Pasquel encabezada por la hija del ex congresista, la doctora Patricia Donayre Pasquel, también excongresista. En la actualidad la emisora cuenta con una variada programación. Noticias y música de actualidad hacen de la emisora del gusto familiar. Hoy tiene entre sus figuras al periodista James Beuzeville y a la reconocida locutora Melina Flores. A celebrar se ha dicho.

(Visited 37 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Esperemos que Julio Khan no cometa el error de llevar al tal Armando Marquez Gonzáles a Caballo Cocha, como lo hizo su extinto padre, Ángel Khan. Esperemos que no, porque se traería esta vuelta hasta la plaza, Aleluya. Dios coja confesados a los de Ramón Castilla.

Comments are closed.