Jhodernet – Noviembre 23

213
1
Compartir

Mirna en México

Mirna Villacorta

La alcaldesa del distrito de San Juan está por estos días en México participando en una actividad vinculada al tema educativo. Esta sección conoció que la alcaldesa viajó en su condición de ciudadana y no como autoridad.  Por eso mucho extrañaron a la autoridad edil en la zona Vip del Max Augustín alentando a CNI junto a su esposo Santiago Cárdenas.

Dadivoso

Quien se ha vuelto una especie de beneficencia es el regidor de San Juan Gilberto Chú quien ha cedido un local de su propiedad en la calle San  Martín frente a la Plaza 28 de Julio, al partido Fuerza Social. Será que el regidor quiere seguir vinculado a la política y por ello ahora intenta acercarse al partido de Susana Villarán. Habrá que estar atentos para saber si finalmente el chino Chú se afilia a FS.

Viajeritos

Jorge Foinquinos y Augusto Vargas estuvieron por Tailandia. La experiencia vivida por el legislador de Acción Popular  fue expuesto en el programa de Edgard Jhonston. El parlamentario además habló sobre la propuesta presentada por su persona para que se prorrogue las exoneraciones y el reintegro tributario.   

Los delegados-candidatos de PNP

Javier Chachapoyas

El secretario general del Partido Nacionalista en Loreto Javier Chachapoyas dio a conocer que al interior de dicho partido se han elegido a los delegados regional y provinciales para que participen en el Congreso Nacional en Lima además son los elegidos los que postularán al congreso por el partido que preside Ollanta Humala. Además de Chachapoyas los otros delegados son: Asdrubal Rebaza, Sonia Aquituhari y Gladys Vásquez. El dirigente del PNP la recomendó al parlamentario Víctor Isla que postule por Lima si quiere ser reelegido. La pregunta que seguro tendrá respuesta en los próximos días es si Ollanta respetará las elecciones efectuadas en Loreto.

(Visited 33 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. QUE HARAN EN EL CONGRESO, HACER PASAR EL RIDICULO, PROMETER NO MAS, DEJEN YA DE ROBAR, EL SEÑOR VICTOR ISLA QUE NO SE PASE DE CONCHUDO, DE VERDAD ME DA RABIA INFORMARME ESTO, PARA EL CONGRESO TIENEN QUE AVER PERSONAS CAPACITADAS QUE SEPAN DE LEYES, NO VAN A IR HABLAR WEBADAS EN EL CONGRESO. EN SERIO QUE PREOCUPA LA SITUACION DE IQUITOS!

Comments are closed.