Jhodernet – Noviembre 22

218
0
Compartir

Sufrir

A seguir peleando

Si  hay algo a lo que ya nos tiene acostumbrado CNI es a hacernos sufrir más de lo debido. Cuando todos hablaban que ya estamos salvados de la baja luego de ganarle a Total Chalaco ahora después de la derrota frente a Sporting Cristal y la presión que empiezan a ejercer otros equipos, el fantasma de la baja quiere hacernos guiño. A dos fechas para que culmine el torneo 2011 del fútbol profesional tendremos que esperar hasta la última fecha para saber si seguimos en Primera, aunque Alberto Beingolea de CMD aseguró que CNI se salvó.

Sufrir I

SI frente a Cristal se sufrió de local habrá que esperar cómo se presenta el partido frente a José Gálvez de Chimbote que tendrá doble presión. Ganar de local para salir de la situación de apremio en que esta el equipo que dirige Mario Flores, quien lleva sobre sus hombros la baja del Sport Ancash el año pasado. CNI estará sin Marcial Salazar en la zona técnica tras ser expulsado en el partido frente a Sporting Cristal. El partido de la próxima semana será uno de los atractivos de la penúltima fecha de la liguilla.

Ciudad en peligro

Mientras se detenía a uno de los implicados en el asalto a la embarcación Golfinho III la mañana de sábado en la tarde del mismo día una constructora era asaltada. Varios equipos de cómputo se llevaron los ladrones y 320 nuevos soles. A este paso será necesario que todas las casas de la ciudad cuenten con seguridad propia. Se le viene mucho trabajo en seguridad ciudadana a la próxima gestión municipal.

Encendiendo ánimos

El abogado de ORPIO, Javier Ruiz Ruiz, ha dicho el último sábado en el diario La Región que la tensión en las comunidades del río Marañón conllevaría  a la toma de pozos. Inmediatamente Pluspetrol salió a responder que el diálogo con las comunidades y autoridades es permanente para llegar a puntos de encuentro y que se viene conversando con los representantes de las comunidades.

Indígenas esperan más

El presidente de ORPIO Edwin Vásquez espera que el presidente Iván Vásquez tenga una mejor gestión en su próximo gobierno. El dirigente ha dicho que presentarán propuestas que esperan sea tomado en cuenta por el presidente regional Iván Vásquez. Habrá comunión entre la autoridad regional y los indígenas en los próximos años de gestión regional. Luego lo sabremos.

La feria en evaluación

Rafael Saavedra

El gerente general de la Municipalidad de Maynas, Rafael Saavedra, ha dicho a este diario que el próximo 24 de noviembre, es decir el miércoles de esta semana, la comisión que viene evaluando en dónde se ubicará la tradicional feria navideña evacuará un informe que será elevado a sesión de concejo donde finalmente se decidirá el lugar donde los vendedores expenderán sus productos. Es casi seguro que se autorice el uso de la vía pública, es decir, la calle Próspero y 9 de diciembre. Es el final del gobierno de Shaluco que junto al profesor Saavedra esperan irse en comunión con los vendedores.

(Visited 17 times, 1 visits today)