Jhodernet – Marzo 29

339
0
Compartir

Chalaca antes del partido con León

El entrenador de CNI; César “Chalaca” Gonzáles, antes del partido contra León de Huanuco declaró a un medio así: ”Yo estoy tranquilo, los intranquilos son los que quieren llegar al club”. Seguramente varios personajes quieren llegar al club pero hay que pedir a todos tranquilidad. Sobretodo después de esa increíble derrota contra León. Esta semana todos debemos reivindicarnos con una soberana goleada a Alianza Atlético. A propósito, ojalá que el señor Raúl Cardama, entrenador de niños contratado por el Gobierno Regional de Loreto, no adopte las mimas actitudes del año pasado. Ojalá.

Niños y adolescentes

”Aula rebelde” es la campaña que han iniciado hace algunos días niños y adolescentes que tiene como objetivo mejorar las relaciones entre profesores y alumnos y disminuir la incidencia de los apodos en los colegios. Niños y adolescentes muy extrovertidos son los que han emprendido esta campaña que debe provocar el apoyo de todos lo medios de comunicación. Por lo menos en el  programa de televisión Pro & Contra y en este diario tienen todo nuestro respaldo.

Mural en la plaza

Todos los iquiteños podemos apreciar un hermoso mural que fue presentado en sociedad el último sábado gracias al apoyo de diversas instituciones y al trabajo excelente del artista Marco “Sueño” Saldaña. Una hermosa iniciativa que pretende mejorar el paisaje urbano de Iquitos.

Mirna con Robin

Los unipolistas ya lo dicen en calles, plazas y emplean lo que llaman “radio bemba”: Mirna Villacorta será candidata a la Alcaldía de Maynas por UNIPOL porque así lo decidió la plana mayor de esa agrupación con el visto bueno de Robinson Rivadeneyra. No sabemos todavía si la alcaldesa de San Juan ya aceptó la propuesta. Pero si hay ese acuerdo entre Miran y los unipolistas habremos comprobado que el poder, pequeñito poder, enajena –políticamente hablando- a muchas personas. ¿Será que el poder lleva a ignorar la realidad? Parece que sí, ¿no?

Martín, el pescador de votos

Luego de haber ganado las elecciones en el Pueblo Joven “Nuevo Versalles” Martín Reátegui, ex en muchas cosas buenas y malas, ya habría decidido lanzarse como candidato a la Alcaldía de Punchana. Y a partir de esa decisión está en plena preparación de las alianzas respectivas. Si algo de seriedad y propuestas agresivas –en el mejor sentido de la palabra- tendrá la campaña en Punchana se lo deberemos al militante del Bloque Popular Amazónico.

Pedro Suárez

Bien graciosa resultó la escena pública donde varios policías solicitaban autógrafo a Pedro Suárez Vertiz. El compositor accedió de buena gana a esos pedidos y motivó que Javier Medina redactara una atractiva nota que publicamos en la edición de hoy.

Segundo Vela reaparecerá

Luego que los directivos de Canal 19 decidieran retirar de la programación a Segundo Vela, conocido en el mundo de las plumas y lentejuelas como “Mística canela” este mismo personaje se encarga de decir a propios y extraños que retornará a la pantalla chica a través de Amazon Channel. Bueno, bueno, están a tiempo de recapacitar no sólo los directivos de dicho canal sino el propio Segundo. Pues debe darse cuenta que otras cosas las hace mejor y tiene habilidades para otros oficios. No hay nada más que agregar.

(Visited 25 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorLos acomodos electorales
Artículo siguienteMarzo 29