Jhodernet – Junio 30

170
0
Compartir

Un concierto de lujo

Auditorio estuvo abarrotado para oir al monstruo de la canción

Un concierto de lujo es el que ofreció el monstruo de la canción Raúl Vásquez la noche del pasado lunes en el auditorio del Colegio San Agustín. Raúl y los músicos profesionales que lo acompañaron generaron más de un aplauso. Los temas del loretano fueron coreados por los asistentes. Sin duda un concierto que quedará en la memoria de todos lo que pudieron asistir a la presentación de Raúl Vásquez.

17 años con música y libro

Pro & Contra celebra hoy 30 de junio 17 años de circulación. A diferencia de otros años en que la celebración era con orquesta incluida esta vez fue con conversatorio, presentación de libro y un inolvidable concierto de Raúl Vásquez. 17 años de constante batallar para mantener a ustedes fieles lectores informados del acontecer local, regional, nacional y mundial.

Sigue la huelga

Sigue la huelga en EsSalud y no hay luz al final del túnel que permita que la misma se levante. En Loreto se empieza a sentir la paralización. Luego de mucho tiempo los trabajadores de EsSalud van a una medida de lucha. Ojalá que la medida de fuerza no afecte en la atención a los asegurados.

Cantará en Punchana

Los candidatos de la agrupación MERA serán presentados hoy miércoles a las 8 de la noche en la plaza Grau de Punchana. Quien tendrá a su cargo la presentación de quienes quieren ser alcaldes es el líder de dicha agrupación Jorge Mera Ramírez. Vamos a ver como cantan los gallitos de Mera.

En caravana

Moisés Panduro inscribirá hoy su candidatura a la presidencia del gobierno regional. Habrá que esperar a las tres de la tarde de hoy para descubrir quien es su candidato a vicepresidente que según anunció en este diario no es aprista. Qué dirán los compañeros de esta designación. Habrá que ver la capacidad de convocatoria que tiene el compañero cachorro.

Contra Pluspetrol

Derrame en la mira del congresista Isla

El parlamentario Víctor Isla anunció que denunciará a la empresa Pluspetrol por el último derrame de petróleo en las aguas del río Marañón. Isla ha expuesto los motivos que le llevan a demandar a la empresa de capitales extranjeros. Seguro que la empresa petrolera responderá a la demanda. Serán de la misma posición los otros dos parlamentarios por Loreto Jorge Foinquinos y Augusto Vargas o con ellos no es el problema del derrame.

Con los niños

A quien no le queda otra cosa que seguir laborando como funcionario porque dudamos que apoye la candidatura de Moisés Panduro es Freddy Quinteros quien como funcionario del programa social Juntos ha logrado inscribir a 568 menores que iniciaron los trámites para obtener el DNI. La campaña gratuita de documentación 2010, que tiene por objetivo tramitar el Documento Nacional de Identidad de los 9,000 beneficiarios de Juntos en la región Loreto es promovido por el programa social del APRA.

(Visited 21 times, 1 visits today)