Jhodernet – Junio 25

166
0
Compartir

Para no olvidar

Las fotografías captadas por Teddy Arrué muestra la magnitud de lo ocurrido con el derrame de petróleo en las inmediaciones de San José de Saramuro. Ojalá que este desastre ecológico sirva para que se tomen acciones y evitar que sucesos como este no vuelvan a ocurrir. En estos tiempos de avance de tecnología hay incidentes que se pueden evitar.

Para reconocer

La avenida Abelardo Quiñones lució durante las festividades por San Juan como nunca. Los vehículos circularon casi con total normalidad. Solo en algunas intersecciones como el ingreso a la zona de Santa Clara donde se instalaron ambientes para los stands  para la venta de todo, hubo pequeños congestionamientos vehiculares que fueron superado.

Lo mismo de siempre

Lo que no faltó y es lo mismo de siempre fue la venta de licor y comida infaltable en este tipo de fiestas. Pero no todo fue comida y bebida. Además hubo actividades culturales y deportivas.  A pesar que las autoridades se unieron para estas celebraciones los celos políticos siguen a la orden del día. Algo que nunca podrá evitarse.

En la radio

Mañana por radio La Ribereña en los 106.5 se transmitirá las incidencias del conversatorio “Los Sucesos de Bagua”. El ingreso al auditorio del Vicariato Apostólico de Iquitos es gratis. Guido Lombardi, Víctor Isla, Maritza Ramírez y Alberto Chirif han asegurado su presencia en esta importante actividad. 

Todo  listo

Todo viene quedando listo para el concierto que ofrecerá el monstruo de la canción Raúl Vásquez. El cantautor loretano ofrecerá lo mejor de su repertorio acompañado de su orquesta. Los asistentes podrán disfrutar de un concierto que nunca olvidarán. Este lunes el monstruo de la canción en el auditorio del Colegio San Agustín por los 17 años de Pro & Contra.

(Visited 25 times, 1 visits today)