Jhodernet – Junio 10

565
0
Compartir

Con la pierna en alto

Gilbert Alvarado genera molestia en apristas

Gerardo Mondragón ha señalado que la denuncia del Pronaa determinó que Gilbert Alvarado distribuía gasolina a movilidades que no existían. Se preguntó a dónde iba ese combustible, además de señalar que existe un video donde se ve a los apristas Panduro, Zumaeta, López Orihuela y Alvarado en un deslizador partiendo a Requena. De dónde salió el combustible se preguntó. Interrogantes que no sabemos tendrá respuesta de los involucrados.

No cambian los compañeros

Siempre luego de un proceso electoral los apristas se sacan los ojos. Las últimas elecciones internas confirman que los apristas no pueden estar en paz mucho tiempo. Ya se hacía extrañar las puyas entre una y otra facción aprista. Ahora fue Mondragón, luego será otro compañero y los líos seguirán en el APRA. El amor y odio entre los compañeros nunca va a dejar de existir. 

Día “D” para el comandante

Hoy comandante Ludeña deberá comparecer en Inspectoría

Hoy jueves, de acuerdo a lo expuesto por el general PNP. Luis Chávez Gil, jefe de la V Dirección Territorial de la Policía en Loreto, el comandante PNP. Armando Ludeña deberá presentarse ante la Inspectoría General de la Policía. Ojalá que la presencia del oficial Ludeña no sea bajo misterio. Quien nada debe nada debe ocultar dicen algunos.

La coartada de Ludeña

El comandante PNP. Armando Ludeña ha dicho entre otras cosas que las fotos serían trucadas. A ese paso va a decir que la ropa y el ambiente donde se tomaron las fotos a la menor es un set de televisión o una escenografía para alguna película. Lo mínimo que debería hacer el oficial Ludeña es quedarse callado y no hundirse más. No está demás conocer si el joven sub oficial Izquierdo actuaba bajo la orden del oficial o por voluntad propia.

García y Correa

Los presidentes de Perú y Ecuador, Alan García y Rafael Correa, respectivamente han celebrado varios acuerdos como el de las embajadas y consulados binacionales. No sería extraño que ahora que en Iquitos se cuenta con una sede de cancillería se disponga algún consulado ecuatoriano binacional. Habrá alguna respuesta de quienes se oponen a la presencia ecuatoriana en Iquitos. A esperar las opiniones.    

A bailar marinera

A seguir en la lucha

A pesar del empate los ánimos en los jugadores albos debe seguir en alto. El fin de semana se debe bailar marinera en Trujillo cuando CNI se mida frente a la Universidad César Vallejo. Si se pudo con los rosados, porqué no se puede seguir dando sorpresas ante el poderoso equipo norteño. No sería extraño que CNI logre un resultado positivo. Para muchos los albos juegan mejor afuera que adentró. Será la presión de los hinchas albos en el Max Augustín.

Asesinato

La Policía de Hialeah, al noroeste de Miami, difundió ayer miércoles un vídeo grabado por las cámaras de seguridad del restaurante “Yoyito”, el establecimiento en el que fueron asesinadas cuatro mujeres y otras tres resultaron heridas de gravedad el pasado domingo. Los hechos de sangre ocurrieron en la noche del domingo cuando el cubano Gerardo Regalado, de 38 años, mató a balazos en el aparcamiento de la cafetería a su mujer, Liazán Molina, de 24 años, tras mantener una discusión con ella. Sólo necesitó de 15 segundos para los execrables crímenes. Para no creerlo.

(Visited 59 times, 1 visits today)