Jhodernet – Julio 5

166
0
Compartir

Tiene quién lo defienda

Varios abogados han asumido la defensa del hermano Paul Mc Auley. Los letrados buscarán que la resolución del Ministerio del Interior que determina la cancelación de la residencia del británico en el país sea reconsiderado.  Son varios los abogados que están con Paul, quien dicho sea de paso dice que si vuelve a Europa se va aburrir.

¿Y la inteligencia?

Leer el informe de inteligencia de la Policía lleva a preguntarse si en Loreto existe un buen servicio de inteligencia o son agentes simplemente recopiladores de datos periodísticos o algo más. El informe de inteligencia sobre el hermano Paul Mc Auley que ha logrado obtener este diario deja muchas dudas de la labor que desarrolla la policía en el ámbito de inteligencia.

La última de Pluspetrol

Cuatro días después del derrame de crudo en el río Marañón en la comunidad Pijuayal los pobladores retuvieron nueve barcazas. La medida aun se acata en el río Corrientes debido al incumplimiento en una obra solicitada por los Achuar. Un baño con ruda lo caería mal a los funcionarios de la empresa petrolera.

Último día

Hoy es el último día de plazo para la inscripción de los candidatos para las elecciones regionales y municipales. Varios quedarán fuera por tardones. De acuerdo a la información oficial del JNE son pocos los partidos y agrupaciones que han inscrito a sus candidatos. Siempre esperan el último momento y luego viene el apuro por salvar la inscripción.

En Guayaquil

El poeta viaja a Guayaquil

La obra “Linaje de los orígenes” se presentará esta semana en la Feria del Libro de Guayaquil. Para este acontecimiento Tierra Nueva editores estará presente en dicho evento con la presencia del propio autor del libro el poeta Percy Vílchez que viaja al vecino país del norte para participar en esta Feria del Libro.

(Visited 17 times, 1 visits today)