Jhodernet – Febrero 18

215
0
Compartir

Que venga el debate

El candidato de Solidaridad Nacional, Llens Brunner, señaló a este diario que no tiene problema alguno en debatir.  El colorado Brunner no tiene temor en confrontar ideas con Augusto Vargas, Víctor Isla o con cualquier otro candidato. El aspirante al Congreso parece que ha tomado más que en serio su candidatura. Habrá que esperar si el chatito de las grandes ideas acepta debatir con Brunner que es un poquito más alto que el congresista.

Cachay y los préstamos

José Cachay entrega dinero a agrarios

José Cachay es gerente de Desarrollo Económico del Gorel y es uno de los impulsores de las ferias que se desarrollan en el complejo del CNI. Hace unos días atrás estuvo entregando préstamos a los agricultores. Cachay es uno de los funcionarios que hace su trabajo en forma metódica para obtener resultados positivos.

Hasta pronto chino Domínguez

El reconocido fotógrafo Carlos Domínguez el popular  “Chino” falleció ayer jueves a los 77 años de edad, luego de encontrarse varios días internado en el hospital Guillermo Almenara a causa de una insuficiencia renal crónica y una fibrosis pulmonar. Nacido en 1933, Domínguez es considerado como el mejor reportero gráfico del siglo XX en el Perú y su archivo es el único que guarda fotografías inéditas de personajes del mundo cultural, político, social. Ha ilustrado un sinfín de libros y su labor social de mostrarle al mundo la realidad peruana se ve plasmada en su edición maestra: Los Peruanos (primera y segunda edición). Sin duda una pérdida irreparable para el periodismo.

La confianza de Portilla

Luís Portilla

El volante albo Luis Portilla señaló a este diario que mañana sábado buscarán a como dé lugar un triunfo frente al equipo crema. El jugador albo expresó que esperan que siga la racha de triunfo frente a los de Ate. Además el volante señaló que durante la semana han trabajado con mucha responsabilidad.

Tres socios

Los tres socios de varias conquistas

Haces unos días atrás se promovió una visita a la cuenca del río Napo con el río Amazonas. En el lugar se conmemoró un aniversario más del descubrimiento del río mar. En dicha travesía coincidieron el profesor de la UPO Jorge Linares, Sammy Weiselberger y el abogado Roberto Delgado. Algunos muy sarcásticos dijeron que se trata de los tres socios de la conquista. Aunque algunos más cachosos señalaron que eran los que acompañaron a Francisco de Orellana en la travesía que permitió el descubrimiento del río Amazonas

(Visited 23 times, 1 visits today)