Jhodernet – Febrero 15

216
1
Compartir

Moisés, Moisés, cachorro, cachorroEl candidato del Apra al Congreso de la República, Moisés Panduro Coral, está camino a convertirse en uno de los pocos apristas loretanos que ha perdido elecciones fuera de su partido. No hay elección fuera del Apra que no sea un desastre para el popular “Cachorro”. Como él gusta mucho de la estadística sería bueno que informe sobre cuántas elecciones perdió en la última década y cuántos votos ha obtenido en cada uno de los comicios. Seguro que en las elecciones de abril sacará menos votos que July Pinedo.

En la cuerda floja

El Jurado Electoral Especial de Maynas ha considerado inadmisible a varias listas parlamentarias. Por lo menos hasta ayer en la página Web de dicho organismo figuraban en ese rubro las listas de Gana Perú, Solidaridad Nacional, Fonavistas, Cambio Radical;  en el caso de Cambio Radical solo dos candidatos estaban como no admitidas.  Fuerza 2011 se encuentra como no inscrita en apelación por el caso de Luis Alvarado Gil. La lista de Perú Posible se encuentra en la instancia del periodo de tacha. Mientras que Despertar Nacional que tiene al ex Solidaridad, ex M.E.R.A,  Roger Taricuarima,  como uno de los candidatos está en el estado de recibido, al igual que la lista de Fuerza Social. Como admitidos están el Apra y Alianza por el Gran Cambio y Adelante.

El chatito sarcástico

Quien empezó su campaña con mucha chispa y sarcasmo es el chatito de las grandes ideas José Augusto Vargas quien dijo que existen buenas candidatas como Patricia Donayre quien fácil podría debatir con la candidata aprista July Pinedo. No pues chatito, esta bien que seas chiquito pero como abogado no puedes intentar minimizar la capacidad de Patricia Donayre. Como el legislador anda pidiendo debate porqué no lo hace con su colega Donayre. Acá en Pro & Contra nos ofrecemos de moderador y hasta a transmitir el mismo por la televisión y hasta por Internet.

Todo está bien

Consultado sobre la observación hecha a la lista de Solidaridad Nacional,   el coordinador regional y candidato con el número 1 Llens Brunner expresó que todo está normal y que las observaciones han sido subsanadas. El empresario dijo sentirse sorprendido porque por los lugares donde recorre la figura de Luis Castañeda y de su persona se viene consolidando. Ojalá que no se llene de mucho entusiasmo el empresario o mejor dicho que no crea todo lo que le dicen.

Sigue fumigación

El sub director de la Disa,  Christian Carey,  ha señalado que hoy empezará la cuarta etapa de la campaña de fumigación en la ciudad. El funcionario dijo que son 100 fumigadores que emprenderán esta nueva jornada que busca minimizar los casos de dengue. Carey destacó que la semana que pasó no se haya presentado fallecidos por esta epidemia que al parecer se está controlando.

Sí, sí, sí, arriba CNI

Poster de CNI que regalaremos a nuestros lectores

Este diario, como varios medios de comunicación y periodistas deportivos y no deportivos, siempre apoyan al equipo de CNI. Cada quien lo apoya a la manera que cree conveniente. En esa óptica hemos decidido regalar a los lectores un poster a todo color del equipo que alineó el domingo pasado frente a César Vallejo. Es verdad que el equipo albo perdió y que los hinchas estamos molestos con el resultado y también con algunos jugadores. Pero tenemos que mirar hacia adelante y Universitario con Vitti, Chemo, Carranza y todo su plantel tendrán que pagar los platos rotos. Ya en anteriores oportunidades CNI le ganó a la U, inclusive en el monumental. Así que todos deben adquirir el poster de CNI que regalaremos el viernes y ese día también publicaremos el segundo número del especial deportivo “Barra brava”. Esta campaña de CNI la tenemos que hacer todos juntos porque el torneo es más corto que los dos años anteriores.

(Visited 30 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Sí pues, ando mal en la obtención de votos. En la última elección regional quedé en los últimos lugares de la tabla, a pesar de mis esfuerzos. Estoy como el CNI que ya lleva dos campeonatos salvando la categoría a las justas a pesar de tener un directivo que ha gastado horrores de millones en su campaña electoral. Puede ser que este año logre ganar y represente al pueblo en el Congreso, como puede ser que este año campeone el CNI y se vaya a la Libertadores. ¿Ya están contentos mis amigos?

Comments are closed.