Jhodernet – Enero 11

518
0
Compartir

Juanito sin sonido

El Alcalde de Punchana, Juan Cardama, juramentó como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana. A pesar que la sala donde lo hizo era pequeña hubiera sido conveniente que se instale un equipo de sonido. Al encargado de estas actividades se le debería dar ciertas reglas porque no es posible que un acto así carezca de los elementos mínimos. A este paso pediremos que regrese a la oficina de Imagen la señora Carmen Shapiama, de quien sabemos estaría en un municipio distrital como funcionaria gracias a las gestiones de un exalcalde distrital. Por sea caso no es Joiner Vásquez.

Cena con sacha empresarios

El candidato a la Presidencia de la Cámara de Comercio de Loreto, Víctor Valdivia, organizó una cena el último fin de semana donde han estado varias personas que en verdad no pueden ser catalogados como empresarios. Pero si Valdivia cree que de esa forma puede ganar las elecciones en la Cámara no podemos contradecirle.

Charles con Mauricio

Mauricio Diez Canseco y Charles Zevallos en El Dorado Plaza Hotel

El último fin de semana el Alcalde Charles Zevallos estuvo en El Dorado Plaza Hotel acompañado de Mauricio Diez Canseco. No sabemos qué gestiones habrá realizado el Alcalde con el empresario que siempre protagoniza escándalos nada agradables en Lima. Habrán hablado de las inversiones que hará Diez Canseco en Iquitos y de los proyectos de Charles. Nos imaginamos.

La misma estatura

Felipe Valera y Fred Pérez en ceremonia oficial

El jefe del IPD Loreto, Felipe Valera, tiene como hombre de confianza en el área de información a Fred Pérez. Como se puede apreciar los dos tienen la misma estatura pero tiene diferentes gustos en el vestir. Al jefe se le nota más a la tela, más pindayo mientras que a Fred parece que le gusta la ropa deportiva que es diferente a vestirse de sport. Cuestión de vestimenta.

Entre gallos y teretaños

El excongresista Jorge Mera Ramírez viajó a Lima a bajar el pico ante la dirigencia de Solidaridad Nacional. No lo hizo solo, pues se fue acompañado de Elisbán Ochoa y Joiner Vásquez. No se sabe qué tipo de condiciones le pusieron al gallito que siempre repite que “el gallo muere de pie, nunca de rodillas”. Esta alianza entre MERA y Mi Loreto dará que cantar. Vamos a ver con qué número postula Mera en la lista de Solidaridad. Seguramente contratará a los periodistas que le hicieron perder las elecciones regionales, así que pronto aparecerán los bodrios de siempre.

Nueva inquilina en Protocolo

La nueva inquilina de Protocolo en el Gorel

En las últimas ceremonias donde están presentes uno o varios funcionarios del Gobierno Regional de Loreto se puede apreciar a la señorita Evelyn Guevara que al parecer reemplaza a la cantante Lucy del Río. Evelyn es una conocida anfitriona que ha destacado en varios certámenes de belleza y desfiles de moda. No sabemos qué trabajo específico realiza pero seguramente aliviará en algo las labores de la señora Jessica Villacorta.

Dos chupeteros

Cómo les gusta el chupete

A estos dos personajes se los observa muy atentos y solícitos en las ceremonias que organiza la Municipalidad Provincial de Maynas. No sabemos si andan por los mismos caminos pero se puede apreciar que tienen los mismos gustos, al menos con los chupetes. Seguiremos informando.

(Visited 69 times, 1 visits today)