Jhodernet – Diciembre 16

291
1
Compartir

Hermógenes en campaña

Según propia confesión el electo alcalde de Belén, Hermógenes Flores, sigue en campaña porque inmediatamente después de las elecciones siguió con el cronograma de visitas a diversos pueblos jóvenes. Tanto sigue en campaña que es una de las autoridades que es padrino de diversas promociones. Hay que pedirle a don Hermógenes que no gaste mucho en esos padrinazgos porque son efímeros.

Qué tal gallito

Una vez que fue desestimada su candidatura en las filas de Solidaridad Nacional con el número 1 al líder de MERA en Iquitos, es decir Jorge Mera Ramírez, armó una pataletita y se fue corriendo donde el congresista Carlos Bruce para solicitar un puesto en la lista parlamentaria de Perú Posible. Pero antes de retirarse de Solidaridad intentó que su hijo se convierta en candidato al Congreso. Con estos ajetreos lo más probable es que el gallito termine sin ser candidato. Con lo que quedaría peor porque él mismo anunció que sería “el número 1” en Loreto en la lista de Castañeda.

Patricia con PPK

El ingeniero Carlos Rivera Fernández anunció que uno de los lugares en la lista parlamentaria de la alianza que encabeza PPK sería ocupada por la abogada Patricia Donayre Pasquel, quien de esta forma sería una de las mujeres que se disputará un puesto en el Congreso de la República. Habrá que esperar que se oficialice esta postulación y pronto PPK regrese a Iquitos. El mismo Rivera ha dicho que hace pocos días han comenzado a trabajar.

Reaparición de Timoteo

Reapareció Timoteo Inga

En la protesta que se hizo contra Electro Oriente hace algunos días se pudo ver al dirigente (¿o exdirigente?) de Punchana Timoteo Inga levantando su voz de protesta. No sabemos qué proyectos inmediatos tendrá Timoteo pero como todo es posible no sería raro que intente postular en las elecciones para ser congresista por Loreto.

El menú de Foinquinos

Congresista Foinquinos en inauguración de feria en Lima

El congresista Jorge Foinquinos está contento porque el festival de gastronomía amazónica fue un éxito, a pesar que no hubo participación importante de los representantes de la comida loretana. Claro que no es responsabilidad exclusiva del congresista esta carencia pero sería oportuno que para otras actividades las coordinaciones sean más efectivas. Más allá de eso se pudo apreciar al candidato a la reelección con buen apetito y que escoge bien el menú.

Que imiten

Los dos congresistas elegidos como representantes de Loreto y el propio presidente del Poder Legislativo deberían imitar a Foinquinos. Que organicen actividades ahora que se acerca el aniversario de Iquitos. Sería interesante que programen algo sobre música, literatura, cine, artesanía.

Hasta el sábado

En Lima hasta el sábado

El presidente del Gobierno Regional de Loreto, Iván Vásquez Valera, estará hasta el sábado en Lima realizando gestiones propias de su cargo. Lo que sí se sabe es que el presupuesto para el tren y el alcantarillado está asegurado para el 2011 y sólo es cuestión de trámite. Ojalá haya presupuesto para otras cosas.

(Visited 40 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. lo que sabemos en belen de hermogenes es que sigue hipotecando la municipalidad,la recomendacion seria no por “lo efimero” si no por que despues esa misma plata se tendria que devolver de la propia municipalidad regularizaciones tras regularizaciones, que despues tendrian implicancia todos los que aprobarian dichos actos irregulares.
    maria perez gomes participación 1126

Comments are closed.