Jhodernet – Abril 23

215
0
Compartir

La brutalidad de Morales

Evo Morales presidente de Bolivia no sabe que hacer o decir y ha salido a decir que el pollo genera que las personas sean homosexual. Nadie sabe a qué obedeció que Evo lanzará tamaña expresión. Será que el presidente boliviano quiere que sus paisanos no consuman pollo porque algún empresario extranjero trabaja en su país en ese rubro. Cada loco con su tema, dirían algunos.

Qué dirá Monasí

Ahora habrá que esperar la opinión de Jorge Monasí sobre lo dicho por Evo Morales. Se imaginan al empresario avícola trabajando en el país del altiplano. No podría hacer campaña como lo hace en Iquitos regalando pollitos. Seguro que biológicamente o veterinariamente hablando Monasí tendrá alguna opinión del tema.

Tiene sus propuestas

Robinson Zumaeta conocido en Punchana como Zorro quiere ser alcalde de su distrito. Ayer en Pro & Contra dijo que seguirá en carrera con Mi Loreto a pesar que el fue la cuota de Poder Regionalista al momento de la alianza entre ambas agrupaciones. Zumaeta ha dicho tiene muchos proyectos en mente. Ha dicho que la cooperación internacional será su aliado. Parece que los motocrosistas quieren ser autoridades.

Coincidencias

Con la postulación del Zorro a la alcaldía de Punchada algunos han salido a decir por ahí que tiene varias coincidencias con Euler Hernández del MIL. Ambos tienen afición por las motos. Uno es abogado y el otro estudia derecho. Solo dos coincidencias de estos dos personajes de la política distrital de Punchana.

Todos con CNI

Si algo debemos hacer todos este domingo es alentar a CNI. Debemos hacer sentir la localía. Solo falta que por ahí aparezca algún desorientado loretano que sea hincha del Total Chalaco. El domingo todos tenemos que alentar a los albos pues solo un triunfo no permitirá salir del sótano de la tabla.

(Visited 15 times, 1 visits today)