Jhodernet – Abril 20

236
0
Compartir

La seguridad de Juan Carlos Gálvez

Algo medianamente positivo viene haciendo Juan Carlos Gálvez Mondragón al frente de la Comunidad  Campesina. La nueva novedad que viene dando a conocer es que gracias a un préstamo bancario de 20 mil soles han adquirido 5 motocicletas equipadas con circulinas y sirenas. Gálvez ha dicho que dicha medida obedece a que en San Juan   ninguna autoridad ha resuelto el tema de seguridad ciudadana. La pregunta básica es si Gálvez velará por la seguridad de todos los sanjuaninos o solo los que viven en lo que corresponde a la Comunidad se beneficiarán con la seguridad.

Elisbán y sus candidatos

Alguien le habla al oído a Elisbán Ochoa por ello es que anuncia un candidato lo presenta y luego a los pocos días presenta otro candidato. Hace algunas semanas presentó a Warren Gonzáles como precandidato a la alcaldía de la provincia de Maynas y ayer en una conferencia mañanera presentó a Mirna Villacorta como su nueva candidata. Como los plazos aún no culminan no sería de extrañar que Elisbán por ahí presente a otro candidato.

En sus cuarteles de verano

Arquímedes Santillán Gómez quiere volver a ser alcalde. El ex alcalde de Punchana quiere nuevamente a gobernar su distrito. El ex primer alcalde de dicho distrito ha dicho muchas cosas en el programa de televisión que conduce Rubén Meza. Se refirió a la basura criticando que no se tenga un botadero municipal que pudiera ser posible con la unión de todos los alcaldes. En forma peculiar dijo que estuvo en sus cuarteles de verano ya que en Iquitos no hay invierno. 

Los robos de nunca acabar

Ayer se capturó a un nuevo roba motos que fue sorprendido en la sede del Gorel. Los trabajadores y los proveedores que diariamente acuden a la sede regional trataron de hacer justicia con sus propias manos. Luego de una golpiza el joven fue llevado a la comisaría del sector. Es casi seguro que quedará libre. A ese paso el robo de motos quedará institucionalizado.

(Visited 8 times, 1 visits today)