Jhodernet – Abril 1

359
0
Compartir

Don Pedrito ¿es brutito?

El popular don Pedrito que tiene su programa de cocina en Amazon Channel sabe cocinar, sin duda. Pero si quiere hablar más de la cuenta debería aprender un poco más. Varias veces dice que el Gobierno Regional de IQUITOS organiza la feria agropecuaria. Alguien tiene que informarle que no existe ningún gobierno regional de IQUITOS. Se denomina GOBIERNO REGIONAL DE LORETO que tiene como capital a la ciudad de Iquitos. Tiene que preguntar si no sabe el buen don Pedrito.

El pastor se equivoca

Cuando le preguntaron al pastor Alfredo Yong Quina sobre su evaluación por la Semana Santa, dijo que coincidía con las declaraciones “del Obispo Joaquín García” y repitió “del Obispo Joaquín García”. Mal, pastorcito, muy mal. Esperamos que sea una equivocación.

Bareto con show barato

La agrupación Bareto que se presentó el último sábado en el CC “Pardo” ha tenido un irrespeto absoluto hacia el público porque se desnudaron y demostraron que no están a la altura de las circunstancias.  Y también han tenido un comportamiento malo fuera del escenario. Tanto así que varios vecinos, especialmente de la calle Ricardo Palma, pensaban que se había inaugurado una panadería por la zona porque el humo que salía era insoportable. Y en términos generales el espectáculo fue pobrísimo.

Ayuda para Jenifer

Las amigas de Jenifer Pierina Álvarez Rodríguez están organizando un desfile de modas este viernes 2 de abril en la discoteca Asia. Varias chicas como Rosita Alves, Lady Murillo, Mayra Fernández, entre otras, pasearán su belleza. Todo lo recaudado en la puerta será destinado a costear los gastos de curación de Jenipier. Pero los que organizan esta obra social parece que no se han dado cuenta que el viernes es santo. Y en esta fiesta cristiana el día central es el viernes. Para la próxima basta con consultar en calendario y no se cometería estos errores.

Portátiles en la OPIP

Una portátil típica de los tiempos electorales apareció en la oficina de OPIP minutos previos para que se abran los sobres para conocer a la empresa que ejecutará la obra de mejoramiento del sistema de alcantarillado integral de la ciudad de Iquitos. Hay que tener cuidado con esas portátiles porque podría suceder una desgracia si todos los interesados en que se haga o deje de hacer esta obra llevan gente que en realidad protesta o aplaude sin saber muy bien de qué se trata.

“Chalaca” afina equipo

Desde el martes que llegó de Lima junto con todo el equipo de CNI el profesor “Chalaca” y sus dirigidos trabajan arduamente para ganar este sábado en el Max cuando enfrenten a Alianza Atlético de Sullana. Según se sabe habrá algunos cambios en el equipo, pero uno de los cambios que se notará es que CNI cambiará de camerino. ¿Será una cuestión de cábala? No lo sabemos pero eso sí, todos debemos alentar al equipo colegial para que este sábado retome la senda del triunfo.

Iván en gira por provincia y Lima

El presidente del Gorel, Iván Vásquez Valera, desde el último sábado se encuentra en la provincia de Alto Amazonas y ha recorrido varios distritos. Ayer en la mañana debió viajar a Lima para reunirse con integrantes del Poder Ejecutivo y varios alcaldes provinciales y distritales para analizar el tema del descuento que sufren los municipios e instituciones como el IIAP y la UNAP. Ojalá se llegue a una solución y el Poder Ejecutivo remedie de alguna forma esta situación que perjudica financieramente. Sea cual sea el resultado los alcaldes tendrán que agradecer a Iván. Serio.

(Visited 31 times, 1 visits today)