Jhodernet

1247
0
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]RRR con todo[/cryout-button-light]

Robinson Rivadeneyra.
Robinson Rivadeneyra.

El ex presidente del GOREL y líder de UNIPOL Robinson Rivadeneyra, se presentó ayer en radio Arpegio y tuvo fuertes calificativos contra Fernando Meléndez. Con respecto al tema del gas lo llamo “torpe” e “inmaduro político”. RRR señaló además que Meléndez Celis, Sabe que está mintiendo y continúa con la mentira. ¿Qué dirá ahora el líder del MIL? Esta campaña cada día se pone más intensa.

[cryout-button-light url=”#”]¿Qué les pasa a los “funcionarios”?[/cryout-button-light]

Tomen nota de este nombre, James Cabellos. Así se llama el sub gerente de acondicionamiento territorial y catastro de la Municipalidad de San Juan Bautista. Nuestra reportera llegó hasta esta institución del estado para solicitar información periodística sobre el crecimiento del distrito. ¿Saben que hizo el señor gerente? Al momento que la periodista le muestra su fotochek de prensa, este lo agarra y le toma una fotografía. ¡Plop!

[cryout-button-light url=”#”]Segunda parte[/cryout-button-light]

Luego le dijo que antes de publicar la información en el diario se la envié a ÉL, lean bien a ÉL, para que la revise detenidamente y de su visto bueno si salía o no. Nosotros nos preguntamos ¿Hay “periodistas” que aceptan esto? ¿Cuál es el concepto que tienen estos “funcionarios” sobre nuestro trabajo? ¿Tan mal vista esta nuestra profesión? ¿Quién o quiénes son los culpables de que se nos mire así? De verdad da cólera. Algo tenemos que hacer definitivamente.

[cryout-button-light url=”#”]No todos tienen internet[/cryout-button-light]

Hay miles de hogares que aún no cuentan con internet pero si tienen sus 50 céntimos para comprar Pro y Contra. Por eso queremos compartir con ustedes las geniales ocurrencias de nuestro amigo y colega Rubén Meza Santillán. Sin duda alguna la creatividad hay que saber reconocerla. Ahí va… Ta que… Mi primo Roy Noriega Marchan, acaba de publicar esta delicia, me encantan los tallarines, pero si digo que me gustan los verdes, van a decir que soy FL. Si digo que me gusta con crema de zanahoria, van a decir que soy MIL. Si digo que me gusta con salsa blanca, van a salir con que soy de MERA. Si le pongo brócoli, dirán que esos arbolitos me hacen de MI Loreto… y así por el estilo. Definitivamente primo, me quedaré con las ganas. Ta jodido, mejor me voy a comer mi pollito… nooo eso es de Monasí. ¡miércoles! mejor solo tomo mi miel de abeja… ups, la abejita. Ni modo, de dieta hasta el 5 de octubre por la GP! jajajaja

[cryout-button-light url=”#”]Día de la madre[/cryout-button-light]

Doblemente Mama.
Doblemente Mama.

Ya falta poco para que una parte importante del mundo celebre el día de la Madre, sobre todo los países de habla hispana. Nosotros no queremos quedarnos atrás y desde esta pequeña tribuna, que no es precisamente para esto, también queremos dar un saludo y reconocimiento al ser más grande. Esta foto estuvo ayer y hoy durante todo el día navegando por el internet y muestra de cuerpo entero de que está hecha la madre y lo que es capaz de hacer. Feliz día a todas las mamas del mundo y sobre todo a las madres de la Amazonía.

[cryout-button-light url=”#”]Comité anticorrupción[/cryout-button-light]

José Quispe Farro.
José Quispe Farro.

Ayer en las instalaciones de la dirección regional agraria se creó el Comité Regional Anticorrupción de la Región Loreto. Lo que causó curiosidad fue que el único que votó en contra de la creación de este comité fue el consejero José Quispe Farro. Lo llamamos para que nos dé su versión sobre lo sucedido pero hasta el cierre de edición no nos contestó el teléfono. ¿Qué habrá pasado con don José, ya no querrá luchar contra la corrupción?

(Visited 195 times, 1 visits today)