Jhodernet

286
0
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]Américo y el FPL:[/cryout-button-light]

130

El fin se semana sentimos vergüenza ajena al ver al Presidente del Frente Patriótico de Loreto, Américo Menéndez, pedir la palabra y dirigirse al Fiscal de la  Nación. Las denuncias pueden tener veracidad o no, pero tiene mucho que ver la forma como la presentas. En esta oportunidad hubiesen contratado a la niña del Colegio Sagrado Corazón que dio su punto de vista al Presidente Ollanta Humala sobre la llegada de la Banda Ancha. De verdad que el Fiscal José Peláez se hubiera llevado una mejor impresión.   ¿Porque el frente no puede tener un presidente que por lo menos pueda hablar cinco palabras calmado y con coherencia? ¿Qué dirá el profesor Cesar Coral, lo llevará a su pagadita?

[cryout-button-light url=”#”]Muertos y/o Vivientes:[/cryout-button-light]

Se acerca el 05 de octubre,  día de las elecciones Regionales y Municipales 2014. Varias ex autoridades y eternos candidatos se presentaran nuevamente para dirigir nuestros destinos por lo menos ciudadanos este año. Algunos afirman haber sido los mejores en sus cargos y otros insisten en que si ellos salen nosotros, nuestros hijos y hasta nuestros nietos disfrutarán de un Belén, San Juan, Punchana, Maynas y hasta Loreto mejor. Cómo no tenemos una bola de cristal para saber si esto es verdad.

[cryout-button-light url=”#”]Quienes fueron y quienes quieren ser:[/cryout-button-light]

En el diario en pocos días editaremos una edición “Especial” sobre todos los personajes que intentan o reintentan administrar nuestra Región, Provincia y distrito. Nosotros trataremos de informarles que fueron, que son y que serán. No somos la ONPE ni el JNE para dar la famosa “VERACIDAD” pero por lo menos confiamos en que nos dirán la verdad porque igual luego de las entrevistas investigaremos todo… ojo todo.

[cryout-button-light url=”#”]A la Región y la Provincia de Maynas:[/cryout-button-light]

Al gobierno regional va por la re re elección Iván Vásquez Valera. Por segunda vez hasta ahora sin frutos Fernando Meléndez, otro que va por segunda vez el exalcalde de Indiana Elisban Ochoa, por segunda vez también el excongresista Jorge Mera Ramírez, por segunda vez el excongresista (entro al parlamento luego de la muerte del titular Mario peña) Jorge Foinquinos. A la provincia de Maynas hasta ahora confirmados van la encargada actual de la alcaldía Adela Jiménez (entro por el suspendido Charles Zevallos) también postula el exalcalde de San Juan Bautista Jorge Monasí, el excongresista Augusto Vargas, exregidor de la MPM Dante Perea, el exgerente de la MPM Manuel Noriega. Y por confirmar los exalcaldes Juan Carlos Del Águila y Salomón Abenzur.   No sigo porque ya nos duele la cabeza.

[cryout-button-light url=”#”]Senamhi:[/cryout-button-light]

senamhi
senamhi

Ayer todos estábamos listos con nuestras colchas, chompas, casacas, etc., porque el servicio nacional de “mienteorologia” perdón meteorología e hidrología saco un comunicado dando a conocer que el frio se apoderaría de nuestra ciudad. Una vez más esta institución como nos pasa a todos se equivocó. La pregunta es ¿esos equipos sofisticados que tienen sirven o no?

[cryout-button-light url=”#”]No cerrará las puertas:[/cryout-button-light]

Adela jimenez
Adela jimenez

La alcaldesa de Maynas Adela Jiménez, aceptó los errores que existen en el museo Iquitos pero fue muy enfática en afirmar que de ninguna manera cerrará sus puertas. Textualmente expresó lo siguiente “Ya hay una comisión de trabajo que está viendo todos estos casos y en unos 30 días más se elevará un documento corrigiendo todo. Los errores no ameritan cerrar un museo que a diario visitan centenares de estudiantes y turistas”. Nosotros nos preguntamos, ¿es válido que estos centenares de estudiantes y turistas tengan información errada?

(Visited 19 times, 1 visits today)