Jhodernet

365
3
Compartir

[cryout-button-light url=”#”]Que Mera se retire:[/cryout-button-light]

 Jorge Mera
Jorge Mera

El expresidente del Gorel y excongresista por Loreto gracias a Fuerza Loretana, Robinson Rivadeneyra Reátegui, tiene que ver urgente al doctor Julio Arévalo Sánchez u otro siquiatra especializado en casos de enajenación política. Porque el otro día fue entrevistado por Daniel Arriola en Amazonía TV y dijo que lo mejor que pudiera hacer Jorge Mera Ramírez del grupo MERA es renunciar a la candidatura a la Presidencia del Gorel y anunciar su postulación a la Alcaldía de Maynas. “Ahí le veo futuro”, llegó a decir el colorado. Hay que estar un poquito mal de las neuronas para hacer semejante propuesta. Está bien que Jorge Mera haya nacido en Pucallpa, donde hoy reside RRR, pero no va decir qué tienen que hacer los candidatos.

[cryout-button-light url=”#”]Dos a tres puntos:[/cryout-button-light]

130a

Donde sí parece que recuperó momentáneamente la coherencia y el funcionamiento de sus neuronas es cuando RRR dijo que tiene entre dos o tres puntos de intención de voto y que recién empieza su campaña hacia el retorno a la Presidencia del Gorel.  Si admite que tiene esos puntos es más que seguro que tiene menos cero. Pero como no puede ni quiere ver la realidad seguirá entre Pucallpa e Iquitos su campaña. Hay que pedirle al señor RRR que por favor no se presente en los horarios familiares porque sus incoherencias y alucinaciones dañan a los niños. Ahí está, ¿Qué les parece? Le ofrecemos un espacio diario de cinco minutos para que alucine lindo durante el programa Pro & Contra TV. Y, claro, totalmente gratuito, porque sabemos que no tiene nada de financiamiento. Ojalá acepte la propuesta.

[cryout-button-light url=”#”]Usan niños:[/cryout-button-light]

Ya que nos referimos al horario familiar tenemos que protestar nuevamente porque varios candidatos en su afán desesperado de llamar la atención no tienen reparos en usar niños en las movilizaciones y/o piquetes. Es lo más cruel que pueden hacer. Es una falta de respeto a los niños. Ojalá que alguna organización de la sociedad civil emita un pronunciamiento.

[cryout-button-light url=”#”]Provincia nueva:[/cryout-button-light]

La candidata de Fuerza Loretana a la Alcaldía de San Juan, Yoli Vigil, arremetió con vehemencia su campaña y la propuesta de la creación de la provincia sanjuanina ha movido el cotarro político.  Tanto así que hoy todos los candidatos hablan del tema y algunos dicen que son los iniciadores de dicha propuesta. Falta seis meses para las elecciones y es bueno que se abra debates sobre estos temas. Es una forma de no caer en el insulto y en la bajeza.

[cryout-button-light url=”#”]Poeta en los yunaites:[/cryout-button-light]

130b

Ya está en La Florida, exactamente en la ciudad capital Tallahassee, el poeta amazónico Percy Vílchez Vela, quien participará junto con Jaime Vásquez Valcárcel, director de este diario, en una serie de presentaciones de libros como “Más aplausos para la lluvia” de Jeremy Larochere y “Cuentos Amazónicos” de Juan Carlos Galeano que ya va por su cuarta edición, ambos publicados por Tierra Nueva. Además se mostrará fotos de la época del caucho y se presentará el libro de la Comisión Consular junto con “Imágenes del Terror” del mismo Percy Vílchez. La jornada se cumplirá en La Florida, Virginia y Washington. Suerte al poeta.

[cryout-button-light url=”#”]Encuestas e insultos:[/cryout-button-light]

La mejor forma de saber quiénes van primero en las encuestas y cuál es la preferencia que tienen es cuando con blancos de insultos y de referencias personales. Lo demás es accesorio. Así que cuando el flaco Fernando Meléndez se refiere de mala forma al presidente del Gobierno Regional de Loreto y le tutea torpemente lo que hace es evidenciar cómo está en las preferencias y por qué se desespera tanto. No hay que olvidar que desde el mitin de aniversario en la Plaza 28 de Julio el flaco está un poco desesperadito y escoge ser entrevistado en algunos programas. Está en todo su derecho.

[cryout-button-light url=”#”]Imponen a Adela:[/cryout-button-light]

Uno de los primeros temas de conflicto entre el flaco Meléndez y la candidata Adela Jimenez es la persona que irá como primer(a) regidora. Se sabe que el primero tiene un nombre que colocar y la segunda no aceptará de ninguna manera que sea una persona fuera de su entorno. Al final alguien terminará imponiéndose. Porque se descarta que esta desavenencia sea motivo de ruptura.

[cryout-button-light url=”#”]Museo y Comité:[/cryout-button-light]

Varios integrantes del Comité Técnico formado para arreglar los errores y mejorar todos los textos que se colocaron con demasiada ignorancia en el Museo Iquitos se han puesto el plazo de hoy día para que la alcaldesa Adela Jiménez cumpla con emitir la resolución de Alcaldía oficializando su formación y, segundo y no menos importante que el primero, pida que se retire Luis Repetto. En realidad con todos esos cuestionamientos Repetto ya se hubiera retirado, aunque muchos dicen que tiene 12 mil razones para quedarse.

(Visited 43 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Lo que no pasa en Fuerza Loretana, donde se impone los deseos y ordenes de sus todo poderoso Yvan el Grande ja,ja,ja, ahi sus hermanos mayores estan de pantalla ya que no le sirven de taco de escopeta ya que ninguno de esos anmtigu..o..s dirigentes postularan a un cargo publico ya que las ordenes de yvan se cumplen sin duda ni murmuraciones.

  2. La alcaldesa debería dejar de estar comprando todos los Caretas y dedicarse a solucionar lo del Museo

Comments are closed.