Jhodernet

280
1
Compartir

Quisieron lincharlo

Manuel Coronado juntito a Enrique Rodríguez

La tarde-noche del último domingo los pobladores de la zona de La Pradera no aguantaron más que los fines de semana resulten convulsionados con la presencia de “trabajadores” del gremio de construcción civil que terminan sus reuniones en gresca y se les fueron encima. Los enardecidos vecinos intentaron cobrar su molestia con Manuel Coronado Lino, máximo dirigente de dicho gremio y quien en varios medios aseguró que no administra la sede de Conafovicer. No encontraron al dirigente porque de lo contrario la crónica policial de dicho problema hubiera sido más sangrienta.

 

No soportan ruido

Los vecinos de la avenida Mariscal Cáceres y de las inmediaciones del complejo del CNI están cansados de la bulla que se produce los fines de semana. Lo que ellos y ellas quieren, precisamente de viernes a domingo, es descansar. Ayer lunes un oyente llamó a “La razón” de radio Diez para hacer un llamado a los dirigentes de CNI a que suspendan las fiestas en dicho local. El vecino expresó que no tiene nada en contra de quien dirige las riendas del club pero quiere paz.

 

De dónde salió Decoll

De dónde salió Decoll

Orlando Decoll dice ser el presidente del Frente Patriótico de Loreto. El auto elegido dirigente de los frentistas estuvo durante la llegada del presidente de la República, Ollanta Humala, realizando algunas coordinaciones para tratar de presentar una agenda de los problemas que atraviesa la región Loreto. Alguien podrá explicar de dónde salió Orlando Decoll, quién lo promovió como candidato realmente o es que se apareció como por arte de magia.

 

Lluvia de millones

El presidente Humala anunció millonaria inversión en Loreto

Los cerca de 600 millones que el gobierno central destinará a la región Loreto son para diversos sectores. Desde educación, pasando por los temas de cultura y hasta la seguridad ciudadana. Si los fondos que se entregarán este año, inclusive el 2013,  son destinados para lo que se señala en el documento de resultados de la reunión entre el Ejecutivo y las autoridades de la región,  los loretanos (as) mejorarán en varios aspectos. Habrá que esperar que ello ocurra.

 

Alcaldes sonrientes

Quienes han mostrado su mejor sonrisa son los alcaldes, tanto de la provincia  como los distritales. Durante la última visita del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso los alcaldes recibieron un cheque gigante simbólico. Ojalá que ese dinero se cristalice en las obras para las que han sido destinadas y las mismas sean duraderas, no temporales, mucho menos  mal hechas.

 

Reconoció ignorancia

Ayer regresó a la radio, luego de muchos años, el periodista Luis Tafur Rengifo quien haciendo gala de su labor periodística no tuvo reparos en reconocer, ante la consulta de un oyente, que desconocía si los jubilados del régimen privado tienen o no derecho a recibir el aguinaldo de Fiestas Patrias. Lucho Tafur le expresó al oyente que era un ignorante para resolver la consulta que le planteó y que iba a recurrir a los especialistas para absolver la inquietud de quien lo llamó.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorPlaga de chinches
Artículo siguienteTiene la palabra…

1 Comentario

  1. Por favor que quien escribe el JHODERNET, defina pues, que es “tarde” o es noche”, hasta donde conocemos, no hay “tarde-noche”, pues la tarde termina a las 6:00 y después pasa a ser noche, ahora que se quieran lucir de modernistas bueno que siga siendo así.

Comments are closed.