Jhodernet

247
0
Compartir

Volvió Guevara

El dirigente Segundo Guevara volvió a los medios de comunicación en los que está acostumbrado a presentarse. Esta vez fue para decir que ya no se presentará en la sesión de concejo de Maynas programado para hoy miércoles para tratar el pedido que él hiciera para vacar al primer regidor Washington Guimas Gadea.  Según el dirigente se dio cuenta que estaba siendo utilizado por el empresario Rusbel Ferry y la regidora Adela Jiménez. Ya pues Segundo, está bien que eso te crea tu grupo de amigos, pero no quieras que la comunidad en general te crea esta nueva historia.

 

Se olvidó de su pasado

Quien se olvida de su pasado empresarial y hoy se quiere dar de santo, sin haber pasado por un proceso de beatificación es el arquitecto, empresario constructor y televisivo, Rusbel Ferry. El requenino se olvida que antes andaba de arriba para abajo con el presidente regional Iván Vásquez y hoy se volvió el más crítico a su gestión. El esposo y asesor de la regidora Adela Jiménez ha sido sindicado como el que está detrás de la vacancia del primer regidor Washington Guimas Gadea, aunque él lo ha negado en todo los tonos. Podrá no estar en dicho propósito pero de que sí quiere ver a Guimas lejos de Maynas es un deseo a gritos del constructor predilecto de la municipalidad distrital de San Juan.

 

Nadie los detiene

Mayor coordinación para el cierre de vías

Ayer las maquinarias del Gorel trabajaron en el reasfaltado de algunas calles como la Grau y la Bermúdez. Lo mínimo que habría que pedirles a los encargados de estas labores que elaboren un plan de señalización en coordinación con la Policía para evitar el caos vehicular que se vivió ayer en varias calles Iquitos.  Si bien la labor de reasfaltado tiene el apoyo de los que conducen unidades móviles se debería evitar generar más problemas de los que ya tienen los iquiteños al transitar por las calles.

 

Quispe denunciado  

Quien tendrá que preparar una buena defensa es el consejero regional José Quispe Farro. Fue denunciado por la Fiscalía debido a que habría falsificado documentos para una rendición de viáticos. El consejero ha señalado a este diario que es un móvil político que busca perjudicarlo. Lo que José Quispe deberá hacer es preparar toda la documentación necesaria para demostrar que no falsificó documento alguno, sino se le puede venir la noche al hoy consejero regional.

 

Innovadora promoción

Una innovadora forma de vender comida

Una imagen vale más que mil palabras. Durante el periplo de este diario a la ciudad de Requena se encontró este letrero que promociona un negocio de venta de comida. Para algunos puede ser discriminatorio y para otros una frase alentadora.  Léalo usted mismo.

(Visited 34 times, 1 visits today)