Jhodernet

412
7
Compartir

Una Cáceres sucia

El reasfaltado divide al Gorel y Maynas

La avenida Mariscal Cáceres ya fue invadida por los chinos. La empresa encargada de los trabajos de alcantarillado efectuó trabajos en la remodelada vía, en uno de los carriles, y la dejó totalmente sucia e inconclusa. Está bien que vayan a regresar a trabajar en el carril que va de  la plaza 28 a la zona de Moronacocha pero al menos el otro lado de la vía déjenlo tal como lo encontraron.

 

Biblioteca virtual

Modernizarán biblioteca

En la ciudad de Requena el alcalde de dicha provincia, Marden Paredes Reátegui, parece no solo pensar en ladrillo y cemento. Durante la estadía de un equipo de este diario en la llamada Atenas del Ucayali, se pudo conocer que la autoridad edil tiene en mente remodelar el antiguo ambiente de la biblioteca municipal. Se proyecta contar con una biblioteca virtual y que los ambientes cuenten con una serie de servicios. En buena hora si dicho proyecto se cristaliza.

 

Juanito se marketea

Por estos días el alcalde del distrito de Punchana, Juan Cardama Guerra, se marketea… políticamente hablando. Un grupo de dirigentes han salido a expresar su respaldo a la autoridad edil por los fondos que se ha conseguido para la ejecución de una serie de obras. Lo que habría que hacer, además de felicitar a la autoridad,  es pedirle que las obras se ejecuten de manera responsable y que sean duraderas, sino de nada servirá el dinero que se invierta porque se irá al agua.

 

Novela antigua

Hay que dar gracias a Dios que esta semana parece que los líos de “comadres” en la municipalidad provincial de Maynas será parte de un capítulo pasado de una novela. Al menos ayer lunes la noticia fue el Frente Patriótico de Loreto y la frustrada elección de la nueva junta directiva. Por un día Iquitos amaneció sin que nos acordáramos de Charles y compañía.

 

¿No dijo lo que dijo?

Manuel Noriega quiere ser alcalde. Hasta antes que este diario emitiera una pequeña nota a quien aspira a reemplazar a Zevallos como candidato de “Mi Loreto”, mostraba una apariencia seria. Sin embargo, a pesar de las expresiones de los lectores en la página web, el día viernes lo primero que hizo fue decir que no dijo lo que dijo. Noriega sabe muy bien que la redactora Katty Riveros le preguntó sobre Jorge Mera y lo que el gallito no se hipotecará a nadie. Noriega dejó entrever que Mera es un mentiroso que fue, periodísticamente hablando, la pepa de sus declaraciones. Si don Manuel Noriega tiene miedo a la confrontación en política pues mejor que se quede en su casa.

 

Sinceridad total

La regidora de Maynas, María Román Gonzáles, estuvo el pasado jueves en el programa Pro & Contra televisión y señaló que ella se considera amiga del alcalde de Maynas, Charles Zevallos, y que existen personas que le hacen daño como Enrique Northcote y otros personajes más. Vale reconocer la sinceridad de la regidora, quien aprovechó para negar que fue empleada del alcalde y que por ello fue incluida en la lista para el concejo provincial. La regidora sostuvo que si lo hubiese sido lo reconocería porque no es malo hacer ese tipo de trabajo. La regidora no se esconde, como algunas de sus colegas, que envían a sus abogados a algunos medios de comunicación.     

 

La nueva telenovela

La nueva telenovela de Iquitos

La nueva novela que se estrenó sin cortes comerciales fue la que se presentó en la casa del maestro: la elección en el Frente Patriótico de Loreto, se llama la nueva telellorona que reemplaza en la cartelera a la novela: los líos en Maynas.  ¿Cuántos capítulos tendrá esta nueva novela que tiene como actores a Gladys Vásquez, César Coral, Orlando Escudero, Orlando Decoll, entre otros personajes?.

(Visited 43 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorCarros regadores
Artículo siguienteTiene la palabra…

7 Comentarios

  1. JUAN CARDAMA HASTA AHORA NO ACIERTA UNA, TODAS LAS OBRAS SON DE GSTIONES PASADAS, TODO ES PURA PUBLICIDAD EN EL CANAL DE SU PATRON, EL RESTO ES PURA FLEMA

Comments are closed.