Jhodernet

316
2
Compartir

Desde dentro

La funcionaria del Ministerio de Vivienda, Kelly López, fue llevada al aeropuerto de Lima por un automóvil proporcionado por el barbudo. Eso se podría tomar como un cumplido o una deferencia, pero se afirma que hasta le querían pagar los pasajes. Y eso no es todo. Porque cuando llegó a Iquitos la funcionaria recibió una llamada de un señor llamado Washington que le increpó por aceptar esas movilidades. Todo esto ha sorprendido a la funcionaria porque la pregunta es: ¿cómo se entera Washington de los movimientos que hace? Soplonería que le llaman o es que podemos usar otro término.

 

La entendemos

Si Kelly López hablara en público lo que dice en privado

Hoy entendemos porqué la señorita Kelly no quiso declarar a la prensa en la maloca del Municipio de Maynas. Pues nuestras fuentes señalan que en conversaciones privadas afirma que Charles Zevallos no está bien porque ella la conoció antes del accidente y lo ve hoy con reacciones limitadas.

 

Warren con experiencia

El doctor Warren Gonzáles Martínez es el abogado visible que defiende la posición de  los regidores que exigen al alcalde de Maynas que se practique un examen médico. Warren ya en otras oportunidades, con paciencia y buen humor, tuvo resultados positivos en batallas legales con las huestes de Charles. Recuérdese que el tema de la deuda negada del alcalde de Maynas al empresario Jorge Boullosa finalmente lo ganó Warren. En esta oportunidad, también con paciencia y buen humor, el doctor que tiene sus oficinas en la calle Ramírez Hurtado puede tener el mismo resultado. Más aún si tenemos en cuenta que alrededor de Charles hay cada abogado pichiruchi que no sabe nada de la cuchipanga legal, con excepción de Martín Morey y Enrique Northcote.

 

Fiesta desapercibida

Con todo el lío que sucede en la Municipalidad de Maynas por la toma de poder las actividades de la fiesta de San Juan pasan un poco desapercibidas. Aunque la programación tiene más de lo mismo y se ha priorizado la pachanga con la bendición de varios personajes esperamos que esta semana sea diferente y el salto del shunto, la velada del santo y la presencia del patrono en diferentes locales es destacable.

 

Richard Vásquez gallo

Hasta que el candidato a la Alcaldía de Belén, Richard Vásquez, se unió al gallo de Jorge Mera. Y esas uniones pueden ser absurdas pero no hay que olvidar que la política está muy ligada a lo absurdo. Decimos esto porque días antes de esa unión electoral,  Richard afirmaba y reafirmaba que su candidato a Maynas era el doctor Dante Perea y ahora tendrá que alabar a Jorge Monasí y talvez comenzará a regalar pollitos y gallitos.

 

Campeonato exitoso

Y como no podía ser de otra forma el torneo organizado por este diario, para celebrar los 19 años de circulación, fue todo un éxito. Y eso gracias a los participantes, pues se inscribieron más equipos que los estimados. Se pasó una linda tarde deportiva y bailable hasta entrada la noche.

 

Hercilia en prueba

La periodista Hercilia del Aguila entrevistó a un abogado que defiende la posición de Northcote y Charles y en verdad se notó que la conductora del noticiero de “Exitosa noticias” hacía tremendos esfuerzos para mantener la calma ante la serie de barbaridades que tenía que escuchar tanto ella como los oyentes. Con esos abogados ya entendemos porque el barbudo les trata como trapeadores y les ningunea terriblemente.

 

“He venido a escuchar”

En el inicio de la reunión sobre el Museo Nacional Amazónico que se desarrolló en el auditorio del INC el último viernes el congresista Víctor isla, promotor principal de esta iniciativa, dijo que llegaba a escuchar las propuestas para luego gestionar que el proyecto se cristalice. Y uno de los que expuso con claridad todo el marco conceptual fue el arqueólogo Santiago Rivas. Así que el Museo Nacional Amazónico ya está andando y ojalá se concrete.

(Visited 36 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorMiel de naranjas
Artículo siguienteEl museo del oriente

2 Comentarios

  1. LO DE ZEVALLOS , SI AMERITA EXAMEN MEDICO IMPARCIAL PARA VER SU REAL ESTADO DE SALUD Y SALDRAN MUCHAS SORPRESAS , POR SUPUESTO NEGATIVAS PARA ZEVALLOS , PORQUE SE NOTA QUE NO ESTA BIEN NI FISICA NI MENTALMENTE, LO FISICO MENOSCABA LO MENTAL ( asi de simple y rapido nomas en este caso , facilisimo ) .- EN FIN NO SE QUE ESPERAN ALGUNAS AUTORIDADES PARA ACTUAR DE OFICIO EN ESTE ASUNTO.-
    Ese señor Richard Vasquez que anda no desde cuando queriendo ser alcalde de belen , mas parece obscesionado por ese cargo, seguro que no llegara porque el que es asi de apresurado no llega a ningun lado, mas aun si habla cosas y despues dice otras diferentes , la gente no es tonta, se da cuenta .- pobre hombre habra que darle el sillon de alcalde por madrugador en campañas y regalos , para que lo tenga en su casa por lo que leo y oigo

  2. Pobrechiiitooo”Don Richard – Nerón de Belén -Vasquez” …en que está terminando, está tan desesperado, que no sabe lo que hace…Y ahora que le dira a su militancia…que hay de las firmas que esta recolectando…”Don Richard VAsquez” NUNCA SERA ALCALDE DE BELEN…HAga lo que haga…se una con quien se una….pague a quien pague…diga lo que diga….EN QUE LIOS SE HAN METIDO LOS “JORGITOS”…Acaso no hay gente nueva, gente profesional, honesta, tecnicos capaces de gobernar Belen…Por qué SIEMPRE los mismos PERDEDORES…SERA por la PLATITA(US$$$$$$$$$$$$$$$$$)…Provecho “JORGITOS”….Siguen con la CORRUPCION y la MAFIA……

Comments are closed.