Jhodernet

283
1
Compartir

Pacto de caballeros

Volvió y parece que se va de Iquitos

Los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Maynas llegaron a un Pacto de Caballeros con el alcalde de Maynas Charles Zevallos, algunos regidores y los asesores legales para que el cuestionado asesor Enrique Northcote se vaya de la gestión. Ni los propios dirigentes creen que estando el asesor físicamente fuera de las oficinas de la municipalidad de Maynas no seguirá dirigiendo a sus incondicionales que quedan en la edilidad de Maynas.

 

Sigue ganando

Quien debe haber gozado en su suite en un céntrico hotel luego de conocer el pacto de caballeros es aquel personaje que despotrica de los ciudadanos que viven en esta parte de país. El asesor, que asegura no tener una sola denuncia y cree que por eso le vamos a creer que es alguien que actúa en forma transparente, debe creer que los que vivimos en esta ciudad no se dan cuenta de lo que hace y lo que dice.  El limeñito de nacimiento y norteño de corazón, debe saber que no hay mal que dure cien años, ni ciudadanos que lo resistan.

 

No somos educados

Al gran asesor de Charles Zevallos poco le faltó para decir explícitamente que los que viven en esta ciudad son cochinos cuando en el programa “Polémica” se le preguntó por el servicio de recojo de basura. Primero dijo que el servicio es  bueno y que los que tienen la culpa son los pobladores. Se entiende que la labor del señor asesor es el de estar todo el día metido en las oficinas de la alcaldía viendo procesos, licitaciones y pagos. Se entiende que de su trabajo vaya a su cuarto en un hotel y luego a uno que otro lugar. Se entiende que no conoce ni la zona baja de Belén, a pesar que dice que la gente de Washington es de los bajos fondos. Pero decir que el servicio es bueno y que somos cochinos, aunque no haya usado el término, es para decirle que mejor se vaya con sus cositas a otros lugares.

 

Apareció Washington

Jorge Washington Guimas

Nadie sabía  dónde estaba Jorge Washington Guimas Gadea hasta que apareció en una entrevista en el programa de Luis Barbarán. El primer regidor, quien  ayer viajó a Lima, expresó que el neurólogo del alcalde Zevallos es también su médico. Guimas Gadea criticó a algunos periodistas que en vez de buscar que Charles se recupere totalmente aseguran que está bien de salud.

 

Jalón de oreja

Lo que no perdió el alcalde de Maynas Charles Zevallos es su personalidad para reñir a su personal. En una reunión con los regidores Jiménez y Panduro se apareció el asesor Jonathan Dapena sin ser invitado. Zevallos, aun con dificultad para hablar,  le botó de su oficina. Cuidado con los asesores que pueden terminar trasquilados.

 

Tendremos algo bueno

Faltan 25 días para el día central de la fiesta patronal de San Juan y lo único que se conoce es la conferencia que ofrecerá el alcalde de ese distrito, Francisco Sanjurjo en un céntrico hotel de la ciudad. Algo se le escuchó comentar al flamante jefe de Turismo de Maynas, Raúl Herrera. Como siempre tendremos una nueva celebración que pasará desapercibida. Otras ciudades de la selva nos llevan varios kilómetros de ventaja organizando estas fiestas patronales.

 

Audio comprometedor

Audio lo compromete

Un audio grabado al mayor PNP Jesús Trujillo lo comprometería más de lo que ya está. La denuncia que hizo una suboficial contra el oficial desbarataría lo que afirmó el ex jefe de la División de Turismo y Protección del Ambiente que habló de chantaje contra su persona. Para quienes no lo recuerdan, este diario informó de aparentes malos manejos de los deslizadores entregados para la seguridad en los ríos. Ante las denuncias el oficial se defendió inclusive tratando de desmerecer lo que en este medio se informó.

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Increible. Autoridades como Jesus Trujillo implicados en temas de escandalos sexuales. La profesión que ha sido el perfil de una vida intachable termina embarrandose en un momento de lujuria y pasion desconectada de una permisiva accion de una mujer (que dicho sea de paso compañera y subalterna)

    Solo queda asumir que este señor pague las consecuencias, sera carcel, reparacion civil o lo que le impugne las autoridades competentes pero en fin lo que se quiera es justicia. No puede quedar al aire un acto de esta naturaleza. Imposible.

    Por otro lado al asesor de Charles tocando el tema de la basura pues estoy totalmente de acuerdo con el. Asumo que cultura es creo la piramide conceptual de la vida humana. Tenemos pésimas actitudes frente a la higiene y eso se demuestra en el comun denominador de la vida iquiteña del poblador comun y corriente. Necesitamos aprender para emprender nuevos habitos, nuevas actitudes. Eso se llama CULTURA señoras y señores. Necesitamos ser responsables en nuestra higiene y si alguna persona se sienta aludida por estas expresiones en definitiva es ignorante de su realidad. Ser ciego no lo es el fisicamente hablando, lo es tambien el espiritual y el moral. Cambiemos de actitud, cambiemos de normas y de habitos que es lo que mas hemos perdido como poblador loretano.

    He dicho.

Comments are closed.