Jhodernet

264
5
Compartir

Nuevos aliados

Richard Vásquez

Los nuevos amigos en la política son Richard Vásquez, Juan Carlos Gálvez, Dante Perea y Euler Hernández. Si la unión de Jorge Mera y Jorge Monasí fue una sorpresa, esta nueva unión de políticos puede sorprender a unos y a otros simplemente podrán corroborar que cuando de ser candidato se trata todo vale. Habrá que esperar al próximo mes para conocer el nombre de la nueva agrupación política.

 

Los izquierdistas se unen

Orlando Escudero anunció la reactivación de Frepol. Según Hugo Flores Zavaleta esta agrupación política que reúne a militantes de izquierda quiere aprovecharse del Frente Patriótico de Loreto. Parece que Flores Zavaleta no se da cuenta que no tiene representatividad de nada. Mejor debería retirarse a meditar a sus cuarteles de invierno.

 

Gallo y pollito

Hace algunos días atrás el presidente de la región Iván Vásquez respondió una pregunta del periodista James Beuzeville, sobre la alianza entre Mera y Monasí. La respuesta de la autoridad fue simple: el pollito ahora tiene su gallo. Lo que si no faltará en la próxima campaña electoral son los huevos y los gallos. Habrá que esperar a probar como sabe un caldo de gallo o un pollito a la brasa.

 

No es discapacitado

Jorge Morante

El abogado Jorge Morante, quien es discapacitado visual, aseguró que el alcalde de Maynas  Charles Zevallos no es discapacitado. El ex asesor en la gestión de Zevallos hizo esta precisión en Pro & Contra televisión. Ya con anterioridad le confesó a un periodista de este diario que mientras el alcalde esté en tratamiento no se le puede calificar de discapacitado. Alguien refutará la opinión de Morante.

 

Siguen los correítos

El sujeto identificado como guada_libertad@hotmail.com volvió a enviar un nuevo correo a este diario. El último de la serie criminal confirme que un cretino no identificado oficialmente aún está vivo y pendiente de lo que se publica en este diario. Es un mal lector, por lo que parece.

 

Dónde vive

Alguien se ha preguntado dónde vive el asesor Enrique Guillermo Northcote Velasco. Algunos suspicaces dicen que es inquilino en la calle Diego de Almagro en el distrito de Punchana, calle donde además vive el alcalde Charles Zevallos. Será que el asesor vive en la casa del alcalde o quizá le han alquilado un cuarto en la casa de la autoridad edil. No esperamos respuesta del asesor porque parece que es mudo.   

 

Almacén ilegal

El incendio producido en el local de baile del Agricobank demostró que en Iquitos algunos empresarios hacen lo que quieren. Que se haya almacenado triplay sin autorización municipal es una muestra que no existe principio de autoridad. Los chinos que ejecutan la obra de alcantarillado hacen lo que quieren, los dueños de chifa igual. En esta ciudad cada quien hace lo que le da la regalada gana.  

 

Con ayuda

Charles es asistido para estar parado

Luego de la visita que hiciera el alcalde de San Juan, Francisco Sanjurjo a Charles Zevallos, se escuchó decir a don Pancho que vio a Charles muy bien de salud. Sin embargo, este diario pudo comprobar, a través de esta fotografía, que es asistido por una persona para que esté en pie. Una prueba de que el alcalde de Maynas no está bien de salud.

(Visited 41 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Sera cierto qu el alcalde Pancho Sanjurjo sigue firmando documentos como gerente de Balanceados San Francisco?…….guarda gordito que eso es estafa y puedes ir a Guayabamba.

  2. Este es un sancocho de pollo y gallo, preparado por el coimero mayor, perdon cocinero mayor Ivan Vasquez y su banda de malandrines.

  3. Ese alcalde de San Juan es otro figureti, cuidado que no vaya a subirse a un parapente.

  4. QUE CREEN QUE LOS UNEN A ESTOS CUATRO AMIGOS, VENIDOS DE DIVERSOS SECTORES(FL, UNIPOL,,1000, MERA)… EL PUEBLO??? NO, NO ,NOO!! QUE CREEN QUE LOS UNE.. ALGUIEN CON HONESTIDAD PUEDE DECIRME? POR QUE PARECE UNA RELACION CONTRA NAT….. JAJAJA.

Comments are closed.