Jhodernet

291
2
Compartir

Se reúnen en Lima

Los dirigentes de las diferentes bases de la Confederación General de Trabajadores del Perú – CGTP-región Loreto, han sido invitados a una reunión de trabajo con el Presidente del Consejo de Ministros para el 3 de mayo. En la cita los dirigentes presentarán una agenda resumida de la problemática de Loreto. Ojalá que lo que se llegue a acordar se cumpla para beneficio de los trabajadores.

Cuidado con los niños

A raíz del fallecimiento de una menor de 3 años, según se conoció, por una desnutrición crónica, pese a la negativa de su familia. Algunos especialistas como el pediatra Edwin Villacorta y el psicólogo Denis Perea han brindado a este diario una serie de recomendaciones que habría que tomar en cuenta. Resulta increíble que en estos tiempos un niño muera, por desnutrición o neumonía como asegura la madre de la niña fallecida.

 

Yglesias irá a otro cargo

Javier Yglesias

El profesor Javier Yglesias, quien deber ser repuesto en el cargo de director regional de Educación o cargo del mismo nivel, no reemplazaría a Emilio Agnini. La resolución judicial es apelable, aseguraron algunos funcionarios del Gorel. Medida que accionará la gestión de Iván Vásquez. A pesar de ello, y mientras dure la apelación, Yglesias ocupará un cargo como director o gerente en la actual administración. Hoy se deberá tomar la decisión en la sede del Gorel.

 

Denuncia campaña

Francisco Sanjurjo

El alcalde de San Juan, Francisco Sanjurjo, denunció ayer en entrevista telefónica sostenida con Dino Soria, conductor de Punto de Quiebre, que personas vinculadas a la gestión del presidente regional Iván Vásquez vienen promoviendo las firma de planillones para que sea revocados. La autoridad regional señaló que la autoridad regional tiene un problema mental porque no quiere trabajar con las demás autoridades.

 

Se viene la vaciante

Para algunos el nivel de algunos ríos como el Amazonas ya llegó a su nuevo máximo nivel. Ahora esperan que empiece el periodo de vaciante lo que generará mayor que algunos no imaginan. Los funcionarios del sector Salud han advertido a las autoridades las acciones que deben tomar para evitar problemas de salud más adelante.

 

Camino a Iquitos

Delegación de BUSF de España que llegará a Iquitos

Los médicos y personal de BUSF de España partieron de Madrid – España con destino a Iquitos. Hasta el aeropuerto de Barajas en Madrid llegó Juan José Plasencia, diplomático funcionario de la Embajada de Perú en España, exalumno agustino, para despedir a la delegación española a la que acompaña el congresista loretano Víctor Isla Rojas.

(Visited 45 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Definitivamente la autoridad regional tiene un problema mental porque no quiere trabajar con las demás autoridades. Tan claro como el agua teme que Pancho le reemplace a futuro ya que promesa del alcalde de San Juan se sacarán todos los trapitos al sol y eso si va a doler. El mundo da vueltas amigo.

  2. El cargo de director es de confianza, pregunto ¿que confianza se podria tener con un profesional que forza su reingreso a traves de una resolución judicial?, mientras dure la apelacion se deberá poner a este profesional a disposicion de la region y aun la apelacion no proceda se debe buscar la figura legal para agradecerle por sus servicios y cesarlo como director, lo que no significa que quedara sin enseñar.

Comments are closed.