Jhodernet

467
2
Compartir

Abre tus ojos Dongo

Francisco Dongo a nivel nacional

Ayer en el programa “Abre tus ojos” en Frecuencia Latina, que conduce Beto Ortiz, se emitió un informe sobre el caso Dongo donde se tuvo la versión de casi todos los involucrados, salvo del juez Luis Panduro y del procesado Francisco Dongo. En  el reportaje las expresiones de la ex jefa del INABIF, Ana María Moura, fueron las más duras, pues a su criterio el abogado Dongo debería estar junto al acusado de proxeneta Fredy Ramírez Tenazoa.

Alguien querrá defenderlo

El procesado por proxenetismo Fredy Ramírez Tenazoa no tiene quien lo defienda a diferencia de Francisco Dongo. Ramírez se negó a que un abogado de oficio lo asista en la instructiva que estuvo programada para el pasado jueves 23 de febrero. Será que ahora nadie quiere defender a Fredy o es que los abogados que lo conocen, porque los hay, tienen temor que los puedan sindicar en algo. Ojalá que alguien se apiade del joven Ramírez y lo pueda defender de lo indefendible.

Solo deseo

Emilio Agnini

El director regional de Educación de Loreto, Emilio Agnini, ha señalado que las clases en los colegios de la región se iniciarán en el plazo establecido. El funcionario expresó que inclusive en los colegios más alejados de la región las labores educativas están aseguradas. Dios escuche a Emilio porque sino sus deseos quedarán solo en ese nivel. Si el director  logra romper la mala costumbre que las labores en los colegios de las zonas rurales empiecen en junio será un logro a destacar. Pero no le creemos porque la realidad es otra.

Noronha recién la conoce

El abogado Guillermo Noronha, quien ha pedido la vacancia de la regidora Grace Pinto Catalao, sostuvo la  noche del pasado lunes en Pro & Contra televisión que recién conocía a la regidora al momento que se emitía un informe sobre el pedido de vacancia del alcalde Charles Zevallos. Noronha sostuvo que confía en que los regidores aprueben el pedido que ha solicitado pues considera que la regidora estuvo más de 30 días ausente sin haber pedido permiso. Habrá que esperar lo que suceda en las próximas semanas.

Paso a paso

Según las personas más cercanas a la autoridad edil, el alcalde de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre viene recuperándose en forma lenta pero esperanzadora. Lo publicado ayer por este diario es alentador pues a pesar de las diferencias que se pueda tener con una persona o autoridad debe primar el deseo a la vida de cualquier ser humano. Lo que diga el resto es parte del interés con que ven algunas personas el pronto regreso del alcalde al sillón municipal. Lo que sí es totalmente cierto es que el señor Northcote le hace daño en todo momento, como se dice en las misas matrimoniales, en la enfermedad y en la alegría.

De vuelta al cole

Miles de alumnos, profesores, auxiliares y administrativos regresan mañana oficialmente a las aulas. Las condiciones de muchos centros educativos no son las más adecuadas, pero aun así albergarán a los alumnos. Ojalá que con el transcurrir del año las condiciones mejoren poco a poco en los colegios y no sea un año de paralizaciones.

Violencia

Juan Carlos Gálvez

El dirigente de la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores, Juan Carlos Gálvez Mondragón, es el blanco de varias acusaciones que llegan al insulto. Aquí no compartimos muchas acciones de Gálvez pero hay que decir a quienes se oponen políticamente a él que no es necesario insultar. El insulto y la violencia es  propio del absurdo.

(Visited 41 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Cuanto gana Mondragon por estar anos como dirigente de la comunidad?, pienso que no es el amor al chancho, sino al chicharron, creo hay mucho chicharron? o le gusta los chicharrones? no es un insulto, sino es un dicho el chancho y el chicharron.

  2. Es increible que la familia del alcalde Charles Zevallos esté realizaando una parrillada “Pro Salud” – para pagar los gastos a la clinica Ricardo Palma- nadie en su sano juicio puede creer esto- que el alcalde no tenga plata- y como pago los DOSCIENTOS MIL NUEVOS SOLES ( S/. 2000,000.00) al Sr Boullosa de un solo cocacho…..De dónde envió los MILES DE DOLARES (US$$$$$) a sus cuentas en el EXTRANJERO……Que no se hagan los POBRECHITOSSSSS pues….La población no les cree………………..

Comments are closed.