Jhodernet

323
0
Compartir

Pobre flaco

130-small

El flaco ha ordenado a todos sus voceros que no den importancia a lo publicado en el semanario que dirige César Hildebrandt. Con eso cree que evitará el escándalo. No se da cuenta que el escándalo ya se regó por todo el país. “Lo de los cupos es terrible pero lo del Hospital de Loreto y la supuesta intención del congresista @gilbertvioleta es ecandaloso”, ha escrito Verónica Linares en su cuenta de Twiter. Así que el flaquito tendrá que hilar finito para sortear el ojo público. Y vamos a ver cómo reacciona cuando la prensa nacional le visite para hacerle algunas preguntas. Lo más gracioso es comprobar que los voceros rentados del flaco -aquellos que van cada 30 días a la oficina a recibir su aceitada- se han quedado mudos. ¿Y pensar que hace poco dieron cobertura a un panfleto que el propio flaco elaboró en Yurimaguas? Eso es periodismo carajo.

Coincidencia

La semana pasada llegaron a Iquitos desde la Costa empresarios que fueron maltratados económicamente por una de las empresas que conforman el consorcio que ganó “llave en mano” el concurso para la construcción del Hospital Apoyo Iquitos. Quien está al tanto de todo es el consejero Arialdo Solsol que ha escuchado a esos empresarios. Claro que desde el Consejo no se puede hacer nada, pero advertidos ya estamos. Y cuando se comience a husmear sobre los que conforman el consorcio las sorpresas serán mayúsculas. Recuérdese nomás que hace unos meses la selección de la empresa para esta obra fue todo un escándalo. Pero la nota en el semanario no habla del HAI y la carta que envió el flaco como respuesta señala ese hospital. Como para decir que “el pez por la boca muere”.

Más enfrentamiento

La prensa leal y los operadores del gobernador tienen la orden de borrarle la sonrisa.
La prensa leal y los operadores del gobernador tienen la orden de borrarle la sonrisa.

Como si con los problemas internos que tiene no sería suficiente el flaco ha emprendido todas sus baterías contra el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Aldo Atarama Lonzoy. Y es tan burdo y torpe que manda a los mismos bustoparlantes de siempre a insultar a la autoridad judicial. Al menos debería cambiar de estilo o contratar a nueva gente para que haga el trabajo sucio que le encanta. Pero no se puede pedir capacidad a quien ha hecho del odio y el enfrentamiento una forma de gobierno. Y, encima a eso llama “política del corazón”. Hay que ser bien conchudo.

¡Oiga caballero!

Dicen que el regidor Genaro Alvarado después de la Sesión de Consejo de Maynas, ha salido cantando “payaso, soy un triste payaso…”, todo porque la alcaldesa Adela Jiménez le calificó de tal, cuando el hizo uso de la palabra y se fue con todo contra su gerente general. Miren pues, a esos niveles ha llegado el debate en la muni provincial. Ahora, desde el punto de vista cachoso que tenemos, tranquilamente el regidor pudiera ser el payaso “zapallito”, lo decimos por su esbelta figura.

Falta de control

Esta más que confirmado lo del séptimo derrame de crudo en la región Loreto. Uno más provocado por manos más oscuras y negras que el mismísimo petróleo, según dan cuenta los primeros informes de Petroperú y Oefa. Pero nosotros seguimos preguntándonos, tan difícil es hacer un rastreo a los culpables. Cuántas empresas existen en el país donde se venden estas sierras especiales. Tan fácilmente ingresan a la zona petrolera estos equipos. Más sabiendo que hay antecedentes de estos sabotajes. No pues, ya basta de tanta pasividad y de estar llorando sobre la leche… en este caso, sobre el petróleo derramado, no?

Apagón tras apagón

'Yo su segundo del ñaño... jajaja, como ya pues'.
‘Yo su segundo del ñaño… jajaja, como ya pues’.

De nuevo ayer fuimos víctimas de cortes de energía eléctrica en varios momentos del día, incluso los noticieros radiales se fueron del aire por este motivo. Lo curioso de todo es que justo cuando en varias radios estaban por abordar o entrevistar a alguien sobre el escándalo del cupo por obras, se fue la corriente. Por eso más de uno dijo que el culpable de todo es Mario Ríos, que el habría ordenado bajar la palanca para que no hable del tema. Nosotros dudamos, porque en el fondo al que le convenía que los hermanos Meléndez salgan a la luz era él, por la forma -y ahora ya sabemos cómo- fue desplazado por el ñaño, quién incluso ha salido a decir que Ríos estaba debajo de él por decisión de Míster PPK

(Visited 115 times, 1 visits today)