Jhodernet

161
0
Compartir

Les dio su “chiquita”

130-small

Fernando Paima, le jala a la oficina de comunicación por no saber comunicar, durante una entrevista en Pro y Contra TV, el actual asesor del gobernador Fernando Meléndez, le puso nota desaprobatoria a los comunicadores que mantienen incomunicado a la actual gestión. Manifestó que el siente que mucho de lo que está logrando el Gorelor no conoce la población por falta de comunicación e información, así que tremendo semillazo de aguaje le cae en toda su frente a esa área.

Con los tornillos flojos

Pedro Sánchez Rubio el abogado del asesino Teddy Tamani, esta con los chicotes cruzados. Tan solo basta con escuchar sus respuestas sobre su defendido para darse cuenta de que le cayó una especie de chipote chillón en plena mitra. No hay explicación que justifique las barbaridades que expresa. Bueno, como procurador de la anterior gestión en el Gorel, salía igual a responder a los periodistas con sus desafortunadas y disparatadas frases. Y todo parece indicar que no ha cambiado.

Paro I

Paro en rechazo a la reubicacion de belen
Paro en rechazo a la reubicacion de belen

Mañana realizan un paro de 24 horas los pobladores de Belén, según han informado es contra la reubicación y la Ley que lo promueve. Por eso dirigentes de varios asentamientos humanos, como de 6 de Octubre, están convocando a los beleninos a acatar la medida y amenazan con cerrar los puertos a donde llegan los pequeños productores. Vamos a ver cómo les va, si tienen o no el respaldo siquiera de sus vecinos.

Paro II

Y el jueves si o si, con portátil o no, los trabajadores públicos van al paro, también de 24 horas. Todo parece indicar que el pretendido sabotaje que termino en una batalla campal en la Casa del Maestro, no ha rendido los frutos que ha esperado la gestión naranja del Gorelor. Además, los cabecillas de su portátil ya son más conocidos que Mayimbú y Tongo, imposible que pasen desapercibidos.

Cambió de inquilino

El local que esta al ingreso de Pucayacu, ahora está en manos de Serenazgo de San Juan Bautista, pues ahí funciona la base de esta unidad, ya que este espacio le quitaron a la PNP porque solo lo utilizaban de dormitorio. Se espera de que ahora sea mejor aprovechado y no vaya a significar tan solo cambio de dormilones y nada más.

Con el dueño del circo

Con PPK o el Premier con nadie mas
Con PPK o el Premier con nadie mas

Los indígenas se mantienen firmes en su lucha, 20 días y no dan ni medio paso atrás. Ellos insisten que solo dialogarán y llegaran a acuerdos con el presidente pedro Pablo Kuczynski y/o el premier Fernando Zavala. Por lo tanto, el viajecito que se pegó junto a su ñaño congresista el gobernador, no tuvo efecto positivo, solo el compromiso de que ambos puedan interceder con el más alto nivel del Ejecutivo para que atiendan la demanda de los que protestan en Saramuro.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Deja un comentario