Jhodernet

321
0
Compartir

Tres días

130 (Small)

Los médicos del Hospital Iquitos inician hoy un paro de 72 horas en protesta contra el silencio del gobernador Fernando Meléndez, quien no se dignó hasta el momento a dar respuesta a los puntos planteados en el acta que dio origen a la tregua de 10 días que se estableció, entre la autoridad y el Cuerpo Médico de dicho nosocomio. Lo cierto es que una vez más los perjudicados son los ciudadanos y parece que no hay ninguna institución que vele por sus derechos.

Atenderán gratis

Sin embargo ante este anunció salieron al frente de los médicos los que cuestionan esta medida indicando que los grandes perjudicados son los pacientes y los pobladores que vienen de las zonas más necesitadas de la región, por lo tanto señalaban a los doctores de insensibles. Lo cierto es que el Cuerpo Médico ha informado que ellos van a atender gratuitamente en las afueras del Hospital Iquitos a todos los que necesiten ser atendidos. Con eso responden diciendo que sus lucha no es contra el pueblo.

El gaaasss…!!!

Nos estan cargando el gas.
Nos estan cargando el gas.

Mientras algunos se cierran en hablar solo de la carretera, las amas de casa están al borde de la desesperación, porque nadie se pone de sus lado para velar por sus intereses. El alza en el precio del gas es lo que las mortifica. Y provoca en ellas indignación escuchar a la mayoría de autoridades hablando de libre mercado, para justificar la escasez aparente del combustible gaseoso. Lo peor es que el economista Roger Grandez ha salido a decir que tranquilamente el precio pasará de los 60 soles. Entonces, decimos, hay que volver a las cocinas a carbón o leña, no queda otra.

Ni les tocan

Seguramente usted al igual que nosotros se encuentra de tanto en tanto con vehículos de todo tipo, pero que transitan por milagro. Unos van botando humo negro, otros no tienen luces, otros van con sus llantas bailarinas, es decir, van como si nada por las calles y ningún policía les interviene, pero a uno, hasta por espejo le detienen. Cómo se explica eso. Alcaldesa, general, digan algo.

Nada de nada

A propósito de autoridades, como puede ser posible que todos los días y a diferentes horas se realice operativos contra los conductores de motocicletas, pero pasan y pasan los años y el problema de los robamotos sigue presente y es más, da la sensación que crece y crece y nadie le pone freno. Lo cierto es que siempre se agarra a los que te roban el vehículo, pero todos sabemos que hay toda una organización de tras de esa actividad delictiva. Porque ahí están inmersos varias elementos que trabajan en increíblemente la policía, ministerio público, juzgado y hasta abogados. Es decir, golpes duros no se está dando, solo caen los pequeñitos pero los grandazos se ríen en la cara de todos.

No cambiaste pelona

¡Qué Wong...!
¡Qué Wong…!

Ya no resiste mayor análisis ni investigación el comportamiento que ha adoptado en los últimos tiempos el exreboltoso universitario de apellido Wong y de nombre Hugo. Su descarada y convenida cercanía con la gestión regional naranja está más que demostrada. Y para muestra basta un nuevo botón. Está saliendo en cuanto medio de comunicación le permitan a soltarle los perros a los del Cuerpo Médico del Hospital Iquitos. Y, basta recordar como antes arremetía con todo contra los patrones para defender a los trabajadores, pues ahora nos sorprendemos defendiendo al poder de turno y darle la espalda al gremio médico. Y todo por un plato de poroto shirumbi.

 

(Visited 105 times, 2 visits today)
Compartir
Artículo anteriorEdición Impresa- 02 Agosto
Artículo siguiente¿Qué será?