COAR naranjita

130

Y siguen con la cantaleta de que el COAR es una obra del gobierno regional, y por ello los Candy Orange, los naranjilovers y los de la PBA, se han desbordado entusiasmadamente en halagos hacia el gobernador regional. Francamente son todo un caso. Quieren convencernos de que lo rojo es negro, aunque para estar acorde con ellos, diremos que todo lo ve naranja y ese mismo color quieren que nosotros también percibamos. A tal punto que por eso pintan y ponen a todo con su color partidario. Los toldos la mañana de hoy en una ceremonia oficial en el COAR son más que evidentes. Después salen con que son diferentes a anteriores gestiones.

Desató comentarios

Como dice Patty... Qué viva el amor.
Como dice Patty… Qué viva el amor.

Tremenda polvareda levantó la nota que publicaramos ayer en Pro y Contra, sobre la relación amorosa que tiene la candidata Patricia Donayre con César Campana, quien a su vez es jefe de campaña de la número uno del fujimorismo. Lo cierto es que la aludida lo ha tomado deportivamente e incluso ha provocado que exteriorice sus sentimientos en su cuenta de Facebook, mostrando una actitud positiva, total el amor jamás será pecado.

Se arañan

Sin embargo, mientras la candidata Donayre tenía esta actitud, un grupo de personas en su mayoría damitas de la socialité se mostraban muy molestas e incluso a través de las redes sociales han expresado su rechazo a la publicación. Incluso en el colmo del atrevimiento y desubicación pretendían darnos lecciones de periodismo. Lamentamos decirles a este ramillete femenino que de esas cositas estamos curados hace tiempo y en todo caso, sería bueno que ellas no exageren, porque en su afán de parecer incondicionales escuderas de Patty, se pintaron a todas luces como unas perfectas franelas, o sea más Donayristas que la propia Donayre.

Puerta abierta

El lunes se fue de la campaña electoral Yehude Simons y ayer Francisco Diez Cansesco. Por lo que hemos entrado en una especie de racha de expectorados y autoexcluidos de esta carrera a la presidencia de la república. A ese paso que no nos sorprenda que nos quedemos sin candidatos, y esto no debería sorprendernos, porque después de todo lo que ha ocurrido en esta campaña, pues cualquier cosa ya puede suceder y no nos daría manchari.

Oncena

Ahora solo quedan 11 candidatos a la presidencia, o sea, mismo seleccionado nacional de futbol. Solamente no vaya a ocurrir como los peloteros. Comenzamos con mucho entusiasmo, pero terminemos desilusionados y condenados al fracaso, como siempre, porque los once jugadores no estuvieron a la altura de las circunstancias. Ojalá esa pesadilla del balompié no se de en estas elecciones. Dios nos proteja.

Un fracaso más

Corremos pero no llegamos.
Corremos pero no llegamos.

A propósito, ayer jugó la selección de futbol ante su similar de Uruguay, y más de uno sabiendo que van a sufrir se pegaron a la pantalla del televisor para vivir la frustración y los colerones que nos regalan en cada actuación los pupilos de Gareca. Pero, una nueva derrota nos enrostra nuestro nivel y nos aleja cada vez más de la lánguida posibilidad de ir a un mundial.