Iván Vásquez

363
5
Compartir
Iván Vásquez

“El partido se enredó por culpa del árbitro. Chemo actuó como si estuviera en su chacra y fue muy contemplativo con él. A CNI le falta el gol aunque le está tocando los rivales más difíciles al empezar el torneo. El loretano “Pichilín” con su penal nos salvó. Barrena y Noronha deberían entrar más al área para provocar penales”.

(Visited 36 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Acertados comentarios del Presidente, director técnico, psicólogo, masajista, motivador, médico, relacionista, asesor senior y un largo etcétera del CNI. Saludos a la gente de Pro y Contra.

  2. En Tablero Deportivo del diairo La Región salió publicado todo el marre que hay entre el presidente y su chofer que hacen y deshacen en el club…

  3. La verguenza que das al hacer el papelón de querer pelear con el “puma” Carranza. Cuidado que una pelea entre el “puma” y el “pulpo” cualquiera puede ganar.

  4. Hablas del equipo como un experto y declaras al CNI como una cosa terminada.Bueno Pelacho,ni lo uno ni lo otro son ciertos.

    Asi como yo y muchos otros podemos hablar y criticar por que queremos a nuestro equipo,pero de ahi a querer definir cambios en el equipo,ya es mucho.Eso lo puedes hacer tu,pero por ahora,eres un hincha mas,frustrado, deseando que CNI fuera otra cosa y sus dos,questionablemente nuestros mejores jugadores,Barrena y Noronha,produscan mas en el campo de juego.Da colera que los critiques publicamente por que al hacerlo te criticas tu mismo ya que te das cuenta de los errores de tu trabajo.

    Si crees que este equipo ya es el producto final,entonces estamos recontra fregados por que ya vimos lo que podemos conseguir en el campo de juego,que no es mucho,en este campeonato de una rueda.Ahora te das cuenta de nuestras limitaciones y te da rabia y criticas tus malas contrataciones y te las coges con los dos que no debes.En este corto campeonato tenemos,debemos,ganar cada partido.Y ya estamos donde no debemos estar,en la cola.Gracias por nada,Pelacho.Ya nos jodiste nuevamente.Deja a Barrena(que esta lesionado) y a Noronha(que es muy individualista) tranquilos por que las fallas no son ellos,Es el resto del equipo.Y ese es el problema,y tu lo sabes.A ver si esta vez sacamos la varita magica nuevamente para convrtir esta rana en un principe.

    \\

Comments are closed.