Iván enviará carta a Ministro de Transportes

282
1
Compartir

Sobre uso de casco

El presidente del Gobierno Regional de Loreto, Iván Vásquez Valera, dijo que enviará una carta al Ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo para que tome en cuenta la realidad loretana sobre la disposición nacional que obliga a los conductores de motocicletas a usar casco.

”El que quiera usar casco que lo haga y el que no quiere que se respete su decisión”, dijo la autoridad regional a través del programa “La Razón” de Radio Diez, cuando fue consultado sobre este dispositivo por el periodista James Beuzeville.

Vásquez Valera dijo que se debe respetar la libertad individual de las personas y no obligarlas a usar un instrumento que no se adecua a la realidad loretana teniendo en cuenta el clima que impera en los pueblos amazónicos. La misma autoridad dijo que en estos días se encuentra avocado a la inauguración de colegios en diversos pueblos ribereños donde el Gorel ha ejecutado obras de infraestructura educativa.

(Visited 28 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. como selvatico y loretano estoy de acuerdo con la opinion del presidente ivan vasquez referente al uso de casco de los motociclista, efectivamente en la ciudad el uso del casco no es muy importante x q las vias son cortas, otra cosa es en las carreteras de largo kilometrajes el uso del casco es bueno, e importante x seguridad, ejemplo aseguir esa postura q tiene el sr ivan vasquez, esperemos q sus demas colegas de ucayali, san martin, y amazonas se unan a esa causa,

Comments are closed.