INVITAN A PARTICIPAR DEL 28 FESTIVAL DE CINE EUROPEO

304
0
Compartir

UNAP Y ALIANZA FRANCESA IQUITOS

1144-cine-europeo-2016-af-iquitos-small
Cine Europeo 2016 AF Iquitos

Así como esta también están las películas “Ese oscuro objeto del deseo”, “Singularidades de una chica rubia”, “Tungsten”, y “Bâton Rouge”

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana invita a todos sus estudiantes y público en general a participar del 28 Festival del Cine Europeo, que es organizado por el Alianza Francesa Iquitos. Tendrá 5 fechas en las que se podrá apreciar las mejores películas producidas en el viejo continente en los últimos años.

El Festival tendrá lugar en el auditorio del CRISAP-UNAP sito en Jirón Putumayo 381, a partir de las 7 de la noche. El lunes 31 de octubre se proyectará “Ocho apellidos catalanes”, el miércoles 2 de noviembre “Ese oscuro objeto del deseo – Cet obscur objet du desir”, el miércoles 3 de noviembre “Singularidades de una chica rubia – Homenaje a Manoel de Oliveira”, el jueves 4 de noviembre “Tungsten”, y el sábado 5 de noviembre “Baton Rouge – Muestra Antonio Banderas”.

“Ocho apellidos catalanes” es una película española dirigida por Emilio Martínez-Lázaro que se estrenó el 18 de noviembre de 2015 en España. Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente.

(Visited 78 times, 1 visits today)