Invasores son respaldados por el gobierno regional

532
0
Compartir

Noe Cheglio

Los invasores declararon que ellos no son aprovechadores solo son familias muy pobres que no tienen donde vivir.

El empresario Noe Cheglio señaló que sus terrenos ubicados en la carretera Iquitos – Nauta vienen siendo invadidos por gente inescrupulosa que se aprovechan y lo único que quieren es apropiarse de sus tierras.

Además sostuvo que estos invasores tienen el respaldo del gobierno regional Fernando Meléndez y de la dirección de agricultura, mejor prueba es que el asesor legal del Gorel Teodoberto Flores es el abogado de estas familias aprovechadoras que se justifican que son pobres y que no tienen una casa para vivir. “Primera vez que en el mundo veo que un gobernador regional apoye la invasión de propiedades privadas y todo por cuestiones políticas. Yo voy hacer prevalecer mi derecho porque es mi propiedad y no permitiré que se me quite porque a mí me costó con mucho sacrificio”, recalcó.

Por otra parte varias familias llegaron hasta una emisora local en un colectivo pagado al parecer por el gobierno regional y realizaron arengas en favor de la autoridad y de su abogado Teodoberto Flores. “Nosotros no somos invasores, estamos viviendo hace dos años en el terreno pero no es de Cheglio. Estamos felices porque tenemos el apoyo del gobernador Fernando Meléndez y nos prometieron titulación de nuestro terreno”, aseveró una pobladora.

(Visited 134 times, 2 visits today)

Deja un comentario