Intervienen menores con billetes falsos

192
0
Compartir

Pretendían sorprender a bodeguera

Menor que quiso pasar bille falso

Dos menores de edad fueron intervenidos con billetes falsos mientras intentaban sorprender a una bodeguera en la avenida La Participación cuadra ocho, en el distrito de Belén. Agentes de Radio Patrulla llegaron al lugar para ponerlos a disposición de la comisaría 09 de Octubre en donde tras el registro personal los encontraron con 250 nuevos soles.

La propietaria de la bodega “Saulito”, Elizabeth Ruíz Huanuiri (25) dijo a la policía que el menor de iniciales J.V.V. (13) llegó con 50 soles intentando comprar un litro de aceite, sin embargo seguidamente apareció la menor de iniciales K.V.P. (16) quien preguntaba los precios de uno y otro producto, con el pretexto de distraerla, ello motivó la suspicacia.

Ante ello revisó el billete y comprobó que era falso, y pudo reconocer a la menor que días antes le hizo pasar un billete de 100 soles, por lo que de inmediato pidió el apoyo de su esposo para retenerlos hasta la llegada de la policía quienes los encontraron con dos billetes falsos de 100 y uno de 50 nuevos soles. Aparentemente los menores estarían siendo utilizados por personas adultas para poder circular los billetes falsos. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)