Instituciones públicas con peor desempeño

382
0
Compartir

Mala imagen. La Cámara de Comercio de Lima ( CCL) dio a conocer los resultados de la XVII Encuesta Anual de Ejecutivos que ha elaborado la consultora CCR por encargado del gremio.

De acuerdo a la encuesta, el Congreso de la República y el Poder Judicial son percibidas, por el sector empresarial, como las entidades públicas con peor desempeño en el país.

César Peñaranda, director ejecutivo del IEDEP de la CCL, señaló que estas entidades obtuvieron una calificación de deficiente o muy deficiente de 80% y 78%, respectivamente, sobre un porcentaje de 100%.

“En el caso del Congreso de la República, la calificación obtenida este año fue incluso superior al 62% que dijo que su labor ya era deficiente en la encuesta realizada en el 2016. Eso hay que enfatizarlo porque apenas ha transcurrido poco más de un año de gestión”, manifestó

Además, la encuesta revela que las gestiones deficientes de las entidades públicas también alcanzan al Ministerio de Salud, a la Municipalidad de Lima Metropolitana y al Ministerio de Educación, pues los empresarios las calificaron con una desaprobación de 65%, 61% y 55%, respectivamente.

(Visited 29 times, 1 visits today)